Los sabores de Kissimmee, Florida, en tres restaurantes memorables

Los restaurantes de Kissimmee son una ventana a la comunidad diversa que habita en Florida

Los sabores de Kissimmee, Florida, en tres restaurantes memorables
Diana Espinoza / Vive USA
Destinos 09/06/2022 14:58 Diana Espinoza Actualizada 15:22

Diana Espinoza

Editora

La ciudad de Kissimmee se ubica en el corazón de la Florida Central, a minutos de los parques temáticos de Disney World y Universal Orlando

Sus atractivos turísticos involucran una gama de experiencias que van desde un paseo en hidrodeslizador por los Everglades hasta restaurantes memorables que se han convertido en un hot spot para el turismo nacional e internacional. 

Los comedores y restaurantes de Kissimmee son una ventana a la comunidad diversa que habita en el Estado del Sol. Puedes encontrar establecimientos con platillos auténticamente americanos, pero también múltiples que imprimen en su menú un sello de raíces latinoamericanas. 

Experience Kissimmee y CWW México invitaron a Vive USA a conocer los sabores de Kissimmee. Estos son tres restaurantes seleccionados para que tengas la mejor de las experiencias gastronómicas en tu visita. 

Para el desayuno: Big John’s Rockin’ BBQ

¿Quién dice que sólo hay BBQ deliciosa en Texas? En el 220 E de Monument Ave., está el lugar para deleitarte con un desayuno de 10. Se trata de Big John’s Rockin’ BBQ, un restaurante propiedad de "Big John" Glove. 

El éxito de este establecimiento radica en el sabor “ultrasecreto” de las salsas caseras. “Big John” solía cocinar barbacoa para reuniones familiares, de amigos, del vecindario y hasta la iglesia hasta que su sazón fue tan solicitado que en 2015 llevó sus recetas al centro de Kissimmee. 

Probamos los frijoles dulces más deliciosos del mundo, brisket inolvidable, mac'n'cheese perfectamente cocinado y aún seguimos saboreando las salsas. También podrás disfrutar de una pechuga ahumada lentamente.

El sabor no es lo único que atrae a los turistas al lugar. Tiene una decoración inspirada en cerditos con una actitud de rock and roll

0_big_johns_.jpg

Foto: Diana Espinoza 

Para la comida: Villaggio Restaurant 

Para disfrutar de los sabores italianos en Florida dirígete a Villaggio Restaurant, un restaurante fusión de sabores clásicos y contemporáneos en Magic Village Yards.

El concepto está inspirado en la idea de que comer bien forma parte del wellness. Su diseño acogedor te da la impresión de estar en un jardín para “celebrar la comida y la amistad”.

Nuestra comida en Villaggio Restaurant incluyó: Bruschetta Caprese, pesca del día con mantequilla de limón y alcaparras y cheesecake de frutos del bosque. Revisa su menú en este enlace.

0_villaggio_restaurante_.jpg

Foto: Diana Espinoza

Para la cena: Estefan Kitchen 

Los spots gastronómicos son fundamentales en la escena nocturna de Kissimmee y si quieres el combo ganador de comer delicioso en un lugar lleno de diversión, tienes que ir a Estefan Kitchen, un restaurante-club nocturno en el Promenade at Sunset Walk

Es propiedad de Emilio y Gloria Estefan. Transformaron su herencia latina y cubana en un menú inolvidable.

Mientras la atmósfera de luces y música se apropian de ti, disfruta de platillos como: empanadas de carne al horno, plátanos envueltos en tocino, salmón a la plancha, arroz moro, new york steak al estilo cubano, flan, churros golosísimos y acompaña la noche con cócteles tropicales. 

Si amas cantar, aplaudir y beber margaritas o mojitos… Este será tu momento. 

0_estefan_kitchen.jpg

Foto: Diana Espinoza

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Kissimmee Restaurantes Florida
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones