Mapa: Los mejores lugares para comer pizzas en Chicago

María Alba

07:00 | Martes 13 de Agosto 2019

La ciudad combina su propio estilo para preparar las pizzas, con recetas italianas y de otras ciudades de Estados Unidos
Pizza Chicago
Wikimedia Commons

Si creías que Nueva York es la embajadora por excelencia de la pizza en sus diversas formas y sabores, hay una gran posibilidad de que te equivoques.

En realidad, Chicago es considerada como la ciudad de las pizzas en Estados Unidos. Aquí radica el US Pizza Museum; aquí nació el estilo ‘de plato profundo’ o ‘deep dish’ —antítesis de la pizza neoyorquina—, y es aquí donde están las mejores pizzerías del país.

Desde las tradicionales italianas, así como las suaves y tostadas de Detroit o las pizzas caseras hechas en sartén, de corteza delgada o con relleno, Chicago lo tiene todo cubierto.

A continuación te dejamos con las mejores pizzerías que acuna la ciudad y le da el título real de la ciudad de la pizza, según TripAdvisor.  

Visita 

Los 10 mejores lugares para comer tacos en San Diego
Para que no extrañes el sabor mexicano

1. Spacca Napoli, Ravenswood. El restaurante es especialista en pizza de masa fina e ingredientes originales italianos como albahaca, salchichas, mozzarella y tomates.

2. Eataly, E Ohio St. Tiene pizzas tradicionales y recetas veganas, vegetarianas y sin gluten. Entre otros alimentos, el restaurante ofrece pastelillos, quesos italianos, cortes de carne y ensaladas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ea

3. Bongiorno’s Italian Deli and Pizzeria, Wabash Avenue. Sirve un amplio menú de comida italiana, además de pizzas de corteza fina, albahaca, salchicha y salsa de tomate.

4. Lou Malnati’s Pizzeria, River North. Presenta pizzas de plato hondo con cortezas crujientes, salsa de tomate y ciruelas. Su éxito se refleja en sus casi 49 sedes en toda la ciudad y con planes a expandirse.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5. Piece, Wicker Park. Sirve diferentes tipos de pizzas, desde plato hondo hasta el estilo Connecticut con salsa de tomate y mozzarella.

6. Mia Francesca, N Clark St. Su menú incluye pizzas tradicionales, estilo deep dish, además de comida italiana, opciones veganas y menú de vinos.

No te pierdas 

Las mejores heladerías para disfrutar en San Francisco
TripAdvisor enlistó los mejores establecimientos para disfrutar postres de temporada, según comentarios positivos de usuarios

7. Chicago Pizza & Oven Grinder, Lincoln Park. Es otro especialista en platos hondos, su masa siciliana triple tiene salsa casera, variedad de quesos, champiñones y salchichas.

8. Giordano’s. Tiene cerca de 50 locales en la ciudad, sus pizzas se basan en una receta italiana de hace más de 200 años. Sirve pizzas rellenas, con corteza de hojaldre, pepperoni, champiñones, pimiento verde y cebolla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparti

9. Bar Siena, Randolph. Es especialista en pizzas de corteza delgada y crujiente con ingredientes italianos como pepperoni, salsa de tomate y albahaca.

10. Quartino, State St. Sirve pizzas de masa suave y delgada, varios quesos, salsa de tomate, albahaca. También ofrecen platillos italianos, ingredientes vegetarianos, veganos y sin gluten.

 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: