Maravíllate al explorar el Museo de Brooklyn desde tu computadora

Google Arts and Culture permite explorar cuatro exposiciones 'online' a detalle

Pixabay
Destinos 21/04/2020 07:00 Sheila Ríos Actualizada 07:01

El Museo de Brooklyn está ubicado en el 200 Eastern Parkway de Nueva York.  Exhibe obras de múltiples países del mundo, sus culturas antiguas y muestras artísticas contemporáneas.

Las exposiciones abarcan: Arte Europeo, Egipcio Antiguo, Americano, Asiático. Además de Artes Africanas.

Actualmente, el recinto está cerrado temporalmente debido a la pandemia por Covid-19. Sin embargo, puedes emprender un recorrido virtual a través de Google Arts and Culture. Da clic aquí para maravillarte con sus salones, pinturas, fotografías, esculturas, tallados y objetos antiguos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brooklyn Museum (@brooklynmuseum) el

Google permite explorar cuatro exposiciones online a detalle

1) Una de las más destacadas es Brooklyn Museum and the Precinct of Mut. Es una expedición arqueológica hacia al recinto de Mut, dueña de la paz y del grito de guerra. El tour ofrece un mapa antiguo para ubicar las zonas y un diseño usable.

2) Si quieres saber más de la cultura japonesa, visita la exposición Hiroshige’s one hundred famous views of Edo, donde se muestran las obras pictóricas del dibujante, grabador y pintor japonés Utagawa Hiroshige, quien fue exponente del paisajismo.

3) Two dutch houses: Meet the Schencks. La Casa Jan Martense Schenck representa la arquitectura más antigua de la colección de salas de época del Museo. También es la más compleja de las salas de época en términos de reconstrucción e interpretación.

Recomendamos 

4) Walt Whitman and the arts in Brooklyn: Una mirada retrospectiva a Walt Whitman y su contribución a la vida artística e intelectual de Brooklyn desde 1823 hasta la década de 1860.

El Museo de Brooklyn, ubicado en un edificio Beaux-Arts de 560,000 pies cuadrados, es uno de los museos de arte más antiguos y más grandes del país. Fue instalado para “actuar como un puente entre el rico patrimonio artístico de las culturas mundiales, tal como se plasma en sus colecciones, y la experiencia única de cada visitante”.

Sumérgete en este centro de artes visuales desde tu computadora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brooklyn Museum (@brooklynmuseum) el

Lee