Mariachi de Disney EPCOT rinde homenaje a México en video

Diana Espinoza

14:43 | Lunes 25 de Mayo 2020

Esto es un poco de lo que presentan en el Pabellón de México; también interpretaron Remember me de 'Coco'
Mariachi de Disney EPCOT rinde homenaje a México en video
Pixabay

Los parques de Disney han compartido algunos videos de sus emocionantes atracciones y espectáculos, a través de redes sociales para, que puedan disfrutarlos quienes permanecen en confinamiento por la pandemia por coronavirus. 

En uno de esos videos, el Mariachi Cobre rindió un homenaje a México al interpretar Cielito Lindo. Estos músicos se presentaban en el Pabellón de México, ubicado en el parque EPCOT de Walt Disney World Resort

Al canto de “Ay, ay, ay, ay, canta y no llores”, los músicos sumaron casi 25 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube, desatando emociones entre los espectadores a distancia. “Esto puso una sonrisa en mi rostro” y “Extraño el pabellón de México, pero espero volver pronto” fueron algunos de los comentarios. 

Recomendamos 

Disney presenta plan para reabrir sus parques de diversiones
Disney iniciará una reapertura por fases y con medidas sanitarias y de distanciamiento social. Disneyland Shanghai abrirá el 11 de mayo.

Desde Orlando, Florida, el Mariachi Cobre también interpretó Remember Me, tema principal de la película Coco, inspirada en las tradiciones del Día de Muertos. 

“Conocidos por sus actuaciones vibrantes y cálidas en el pabellón de México en EPCOT , Mariachi Cobre está utilizando sus #VoicesFromHome para llevar un poco de magia y música de Disney a su hogar. Tenemos el honor de compartir con usted y su familia la presentación especial de Remember Me”, escribió el personal de Disney Parks. 

Disfruta el video

Antes de la pandemia, el parque Disney EPCOT anunció la mayor renovación de su historia, de cara a su 40 aniversario en 1982. 

Con espectáculos, nuevas atracciones y pabellones renovados intentará recuperar el significado que tenía el acrónimo en 1982: Experimental Prototype Community of Tomorrow.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EPCOT Center (@officialepcotcenter) el

Uno de los ejes de la renovación es que el área de Future World se dividirá en tres secciones: World Discovery, World Nature y World Celebration.

  1. World Discovery: Esta sección está inspirada en la ciencia y la tecnología. A partir de 2021, será sede de la nueva montaña rusa Future World, de Guardianes de la Galaxia. 
  2. World Nature: Disney explica que la sección estará dedicada a “comprender y preservar la belleza, el asombro y el equilibrio del mundo natural”.
  3. World Celebration: Tendrás que ir a esta área para ver los festivales que se celebren en el parque. Recuerda que alberga los icónicos Food & Wine y Flower & Garden.

Además tendrá nuevos senderos, más espacios verdes y una fuente renovada. Construirán un pabellón de juegos dedicado a la diversión lúdica.Renovarán el pabellón de Canadá para ofrecer espectáculos de 360°.

Aún no hay una fecha oficial para la reapertura de Disney World, pero la compañía ya presentó un plan de medidas de higiene y distanciamiento para adoptar. Da clic aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por  Days Gone Disney  (@days_gone_disney) el

Lee 

Disney World abre restaurantes y negocios en Florida
Abre este miércoles el paseo comercial "Disney Springs", pero lo hace con una sombría advertencia

Tags: