Mejores y peores ciudades para solteros en EU

Si te nombraron ‘forever alone’, ve a San Francisco. Ahí hay mayor probabilidad de encontrar una cita

Destinos 16/11/2017 07:01 Diana Espinoza Actualizada 07:39

¿Eres el ‘forever alone’ de tu familia? ¿Tu tía te pregunta por tu pareja en cada Navidad? Encontrar el amor puede ser difícil, aún más si lo buscas en la ciudad equivocada.

Para ayudar a las personas a encontrar pareja, el sitio Wallet Hub lanzó el ránking de las mejores y peores ciudades para solteros, en Estados Unidos. Algunas se posicionan en la lista al alentar citas con vida nocturna y atracciones diurnas.

“Sin embargo, las opciones de entretenimiento y bajo costo de vida no importan mucho si la cantidad de parejas potenciales que se pueden encontrar es limitada en su área”, señalan.

Recomendamos 

De acuerdo con la investigación, más del 45% de la población estadounidense adulta no está casada. Los analistas compararon más de 180 ciudades y establecieron 32 indicadores claves de amistad y parejas.

“Nuestro conjunto de datos abarca desde la proporción de población soltera hasta el número de oportunidades de citas en línea y la vida nocturna. En estas ciudades, los solteros están más cerca de un feliz para siempre”, señalan.

En la clasificación general, San Francisco, California, se lleva el primer lugar con 67 puntos. No obstante, Detroit tiene la mayor proporción de personas solteras: 73%.

Si hablamos de lugares para tener una cita romántica, Garden Grove, California, tiene el costo promedio más bajo en comida de restaurante $12.78 dólares; Alaska es la ciudad más cara con $80.

Port St. Lucie, Florida, tiene el precio promedio más bajo para un boleto de cine ($6.21) y Nueva York tiene la mayor cantidad de opciones de vida nocturna.

No te pierdas 

Temas Relacionados
solteros parejas citas wallet hub