Miami construiría el parque temático más grande de EU

America Dream Miami además de un centro comercial y el parque temático incluiría un centro de arte, una pista de hielo y otra pista de nieve para esquiar

Destinos 27/01/2017 07:03 Antonio H. Díaz Actualizada 07:56

America Dream” está por convertirse en el parque de atracciones y centro comercial más grande de Estados Unidos después de que una Comisión del Condado de Miami-Dade votara 10-1 para aprobar una reforma integral para llevar a cabo el proyecto.

Este nuevo desarrollo turístico contará con el parque temático Nickelodeon Universe. Todo el complejo se extenderá en un terreno de unos 200 acres (809,371 metros cuadrado), tiene previsto construir 6.2 millones de pies cuadrados de espacio comercial, entre ellos 3.5 millones de tiendas y 1.5 millones de entretenimiento.

Por ahora la comisión del condado envió el informe para su revisión al Gobierno de Florida, en espera de que se avale al 100%, pero una vez devuelto las obras podrían iniciar en marzo o abril de este año.

Te puede interesar 

Según indica en su sitio web, America Dream Miami además del centro comercial y el parque temático incluiría un centro de arte, una pista de hielo y otra pista de nieve para esquiar así como un parque acuático, un acuario y atracciones como paseos submarinos.

America Dream Miami se ubicaría en el cruce de las autopistas Turnpike y la Interestatal 75, al sur de Florida, desde las cuales cuales más de 100 millones de vehículos pasan por año (alrededor de 300,000 por día).