Anuncian fecha de apertura de atracción de Mickey y Minnie en Disney World

La nueva atracción será un paseo en tren e incluirá la participación de todos los personajes de Mickey Mouse por primera vez en la historia de los parques

Nueva atracción de Mickey y Minnie en Disney World
Pixabay
Destinos 11/12/2019 07:00 María Alba Actualizada 07:01

Hace unos días Walt Disney World, en Orlando, anunció una nueva atracción que incluye, por primera vez en la historia de la franquicia, la participación de Mickey y Minnie Mouse, y ahora ha revelado la fecha de apertura oficial. 

A través de un comunicado, el parque dijo que el paseo de Mickey & Minnie’s Runaway Railway dará la bienvenida a los turistas el próximo 4 de marzo de 2020 dentro del Teatro Chino en Disney’s Hollywood Studios. 

¿De qué se tratará Mickey and Minnie’s Runaway Railway?

La nueva atracción será un paseo en tren inspirado en los cortometrajes animados de Mickey Mouse. 

Si bien aún no hay muchos detalles sobre la ruta y duración, se presume que el Teatro Chino se está renovado para albergar la atracción sin perder la idea y el glamour del edificio original ubicado en Hollywood, California. 

Catalogado como una “atracción única en su clase de Walt Disney World Resort y Disney’s Hollywood Studios”, el Runaway Railway recibirá a sus invitados con un corto de Mickey titulado “Perfect Picnic”, que muestra a la pareja de ratones en una cita de picnic cantando “nada puede detenernos ahora” momentos antes de encontrarse con Goofy conduciendo un ferrocarril, según describe Travel+Leisure. 

Contenido relacionado [[nid:37998]]

Posteriormente aparecerá un tren con tecnología de punta para transportar a los visitantes en un viaje con ilusiones escénicas y por primera vez con la participación de otros personajes de la caricatura.

La atracción será apta para los miembros más pequeños de la familia, adolescentes y adultos que quieran sacar a su niño interior durante el misterioso recorrido. 

Mickey & Minnie Runaway Railway se unirá a la apertura de Mickey Shorts Theatre en marzo de 2020 y se sumará a los proyectos que ha añadido el complejo en los últimos años: Toy Story Land, Galaxy’s Edge y Star Wars Rise of the Resistance. 

Disneyland, Anaheim abrirá su versión del paseo en tren de Mickey y Minnie en 2022. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

También visita [[nid:38059]]

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!