Nueva atracción de “Rápido y Furioso” acelerará tus sentidos en Orlando

¡Planea tu viaje a Universal Studios! Los juegos y experiencias virtuales se estrenarán en primavera

Destinos 19/02/2018 13:41 Diana Espinoza Actualizada 07:35

Si quieres ser parte de la familia “Rápido y Furioso” no debes perderte las nuevas atracciones que se estrenarán en Universal Studios.

El parque temático ubicado en Orlando, Florida, inaugurará juegos y experiencias virtuales en la primavera de 2018, basándose en la exitosa saga “Rápido y Furioso”, protagonizada por Vin Diesel y Dwayne Johnson.

“Un mundo de acción acelerará tu ritmo cardíaco junto con Dom, Letty, Hobbs y el resto de la pandilla. Te encontrarás con el equipo y verás vehículos icónicos, además locaciones recreadas de las películas en Fast & Furious - Supercharged”, señalan

Recomendamos 

Universal ha trabajado junto con Dennis McCarthy, genio automotriz, para el diseño de 15 autos emblemáticos de las películas, incluyendo el Dodge Charger de Dom, la Turbo Truck de Letty.

Los turistas podrán recorrer las atracciones en un autobús. También tendrán la oportunidad de simular persecuciones con tecnología de inmersión.

De acuerdo con Universal Studios, “se podrá seleccionar la hora para entrar a la atracción a través de la aplicación móvil oficial de Universal Orlando Resort o en los quioscos ubicados cerca de la entrada de la atracción”.

Todas las instalaciones estarán ambientadas con música de la película para adentrar a los visitantes en la atmósfera “Fast and Furious”.  Mira en nuestra galería cómo serán las nuevas atracciones.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Dwayne Johnson Vin Diesel película
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones