Nueva Jersey abrirá 'mega centro comercial' con atracciones turísticas

María Alba

07:00 | Martes 20 de Agosto 2019

Tendrá parques temáticos, un centro comercial, área de esquí y más
The American Dream
Captura de pantalla

El próximo octubre, Nueva Jersey estrenará uno de los complejos turísticos más completos del mundo, con parques temáticos, un centro comercial, área de esquí y más.

Catalogado como un mega centro comercial, el destino turístico The American Dream abrirá sus puertas el 25 de octubre en el área de East Rutherford. 

¿Qué ver?

En su interior albergará el parque temático Nickelodeon Universe con montañas rusas y otras atracciones para niños mayores de un año; también tendrá el DramWorks Water Park, un centro acuático con techo de vidrio donde los visitantes pueden hospedarse en una cabaña, nadar en su piscina y subirse a sus atractivos toboganes.

No te pierdas 

Reabrirá resort en Los Cayos, Florida, luego de incendio
La reparación del complejo exclusivo para adultos traerá bungalows privados, paseos en bote y restaurantes de alto nivel

Además, sus seis hectáreas de terreno permitirán la apertura del primer centro cubierto de esquí y snowboard Big Snow del mundo con una zona exclusiva para la compra de accesorios y ropa para las actividades extremas.

En otra parte del lugar, los amantes de la tranquilidad y relajación podrán disfrutar de un campo de minigolf con 18 hoyos con temática de los Angry Birds, un rancho de conejos y un aviario.

Como si no fuera suficiente, el ‘Sueño Americano’ tendrá un acuario, salas de cine de lujo y Legoland.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de American Dream (@americandream) el

Los creadores del centro comercial prometen atracciones para todas las edades, gustos y presupuestos, por lo que habrá tiendas de moda de lujo como Saks Fifth Avenue, Barney’s New York, Hermès, Moncler y Tiffany & Co.

Una vez que los visitantes hayan recorrido las zonas de preferencia, podrán dirigirse a la zona de comida con más de 100 opciones, que incluyen 20 restaurantes de servicio completo, locales de refrigerios y un comedor de Coca Cola Eats.

De acuerdo con su sitio web oficial, el ambicioso proyecto tendrá un calendario variado de actividades musicales y de arte. Habrá un centro de atención multilingüe para todos los turistas, transporte dentro y fuera del lugar, más de 30 mil plazas de estacionamiento y experiencias personalizadas a través de su aplicación American Dream.

Ubicación

El centro comercial de ensueño será inaugurado en East Rutherford, Nueva Jersey, a 8 kilómetros de distancia de Manhattan, y cerca de 12 kilómetros del Aeropuerto de Teterboro.

Los visitantes podrán viajar en automóvil desde Nueva York a través de la autopista de peaje de Nueva Jersey, en tren o por ferry. E incluso habrá un centro de taxis y viajes compartidos en las afueras del complejo turístico.

Te recomendamos 

Icónico edificio de Rhode Island abre como resort de descanso único
Block Island Beach House mantiene su estilo victoriano con paradisíacas vistas marítimas

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: