Nueva montaña rusa de Six Flags rompe récord de aceleración

Diana Espinoza

14:47 | Martes 09 de Julio 2019

Illinois tiene una nueva atracción para liberar adrenalina
Montaña Rusa Maxx Force
Especial

El parque de diversiones Six Flags Great America, ubicado en Illinois, presentó su nueva montaña rusa Maxx Force, la cual rompió el récord de aceleración en atracciones de su tipo. 

En su página de internet señalan que tiene el lanzamiento más rápido en América del Norte, pues pasa de 0 a 78 millas por hora en menos de dos segundos

La montaña rusa también rompe otros récords. Cuenta con la inversión más rápida del mundo y la inversión doble más alta del mundo (175 pies de altura). En total son cinco., pero el viaje sólo dura 30 segundos. ¡Adrenalina total!

Recomendamos 

Disney retira juguetes de Forky, de Toy Story 4, por riesgo para niños
Más de 80 mil piezas han sido retiradas de la venta al público

Maxx Force está abierta desde el 4 de julio en Gurnee, un destino ubicado entre Chicago y  Milwaukee. 

Es posible que tengas que hacer una larga fila para subir este verano. Quienes cuenten con Flash Pass o Platinum Pass pueden saltarse la fila. 

Six Flags Great America ofrece un sinfín de aventuras para toda la familia con 15 montañas rusas “extremas”, un parque acuático de 20 acres, espectáculos en vivo, cuatro áreas temáticas para niños y más de 30 atracciones. 

A continuación otras montañas rusas del parque con las que liberarás adrenalina.

American Eagle: Es la montaña rusa de madera más alta y rápida del mundo. Tiene una hélice de 360° al final del recorrido. Si te gustan las aventuras clásicas, es para ti. 

Demon: Alcanza una altura equivalente a 10 pisos. Y tiene una caída de terror. Pasarás por una cueva llena de luces destellantes.

Raging Bull: Era la montaña rusa más rápida del parque antes de Maxx Force. Está hecha de acero y tiene 202 pies de altura. Va a 73 millas por hora. ¡Sujétate fuerte!

Superman: Ultimate Flight: La primera caída es de 115 pies de altura. Después, recorres la montaña a toda velocidad. Es una de las favoritas de los visitantes por su entrada temática. 

Lee 

El pase que te llevará a conocer Disneyland, Universal y SeaWorld a menor costo
Ahorra y disfruta de las atracciones principales de Los Ángeles y San Diego

Tags: