Nueva York estrenará experiencia interactiva de ‘Batman’; aquí los detalles

La experiencia llegará justo a tiempo en verano para consentir a los fanáticos más acérrimos del murciélago de Gotham City

Nueva York estrenará experiencia interactiva de ‘Batman’; aquí los detalles
AP
Destinos 11/04/2022 16:16 María Alba Actualizada 16:16
María Alba

María Alba

Redactora Web

Luego del éxito que significó la nueva entrega de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, una nueva atracción inspirada en el icónico murciélago de ciudad Gótica conquistará Nueva York. 

Se trata de la experiencia interactiva BatmanXSpyscape, la cual promete ser todo un suceso entre los más acérrimos fanáticos y hasta entre los más escépticos. 

De acuerdo con los primeros informes, la nueva atracción llegará a la ciudad para este verano. Se tratará de una colaboración entre Warner Bros., Themed Entertainment, DC y Spyscape. 

“Los mejores científicos de Gotham City están desaparecidos y el mundo está convulsionando. La Batiseñal está en el cielo. ¿Quién intervendrá y ayudará a Batman a resolver el misterio en cuestión?”, revela el comunicado de Spyscape

Una instalación inmersiva llevará a los fanáticos a una misión de alto secreto para infiltrarse en una organización del inframundo, Leviatán, cuyo objetivo es interrumpir las comunidades de superhéroes y villanos. 

“Los fanáticos se convierten en reclutas y en los ojos y oídos del detective más grande del mundo, Batman, y son reclutados por el misterioso Oracle, una identidad alternativa de Barbara Gordon (Batgirl), para ayudar a resolver algunos secuestros misteriosos”, describe.

La misión se llevará a cabo dentro de un mundo físico inmersivo funcional con alta tecnología, aplicaciones y más sorpresas para que los invitados puedan resolver la misión y comunicarse con otros participantes y personajes de Gotham City. 

De hecho, la historia estará narrada por Gail Simone, escritora de Wonder Woman y Batgirl, película que pronto llegará al servicio streaming de HBO Max, para el deleite de los fanáticos de estas dos superheroínas.

Asimismo, contará con el talento del artista de cómics premiado mundialmente Jim Calafiore y el diseño de la firma Mona Kim Projects que prometen dar vida al mundo de Batman como nunca antes se ha visto.

En redes sociales los fanáticos han estado a la expectativa desde que se dieron a conocer los primeros planes a inicios de mes. 

Por ahora los detalles están limitados a los ya mencionados, pero se espera que la colaboración de estas grandes empresas den nuevas y mejores noticias sobre la esperada atracción. 

Se sabe que Spyscape tiene un sede oficial en Manhattan donde exhibe sus proyectos, probablemente será el lugar en donde arribe la experiencia del murciélago de DC. 

Las personas que se registren en Spyscape podrán ser agregados a una lista VIP para asistir a la experiencia en verano, así como los primeros en obtener ofertas en entradas y otros beneficios sorpresa. 

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones