¿Nueva York? ¿Las Vegas? Estos fueron los destinos más buscados en Google en 2022

Los viajeros buscaron destinos de Estados Unidos únicos y con una belleza particular; descubre cuáles fueron

¿Nueva York? ¿Las Vegas? Estos fueron los destinos más buscados en Google en 2022
Pixabay
Destinos 19/12/2022 17:12 María Alba Actualizada 17:12
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

El buscador más grande de internet, Google, reveló los destinos y atracciones más buscados durante 2022 dentro de Estados Unidos y áreas de Europa y Asia. 

A medida de que los viajeros retomaron por completo su vida normal y recorridos por el mundo tras la pandemia, la popularidad de ciertos lugares turísticos y puntos de interés aumentaron, en especial de aquellos lugares revitalizantes que ofrecen experiencias únicas. 

En el informe Año en la búsqueda se describieron las principales consultas de 2022 en varias categorías, incluida la de viajes

“Mirando hacia atrás en 2022, es alentador que tanta gente esté pensando en los viajes internacionales una vez más”, señaló en un comunicado Richard Holden, vicepresidente de productos de viaje de Google. 

“Ciertamente es evidente en Google Vuelos, con varias ciudades de Europa y Asia ver un mayor interés por parte de los viajeros estadounidenses en comparación con 2021”, agregó. 

La lista Año en la búsqueda está “basada en los términos de búsqueda que tuvieron el pico más alto este año en comparación con el año anterior”, además de estadísticas sobre la cantidad de viajeros estadounidenses que realmente hicieron viajes a estos lugares durante los últimos 12 meses.

Destinos y atracciones más buscados en Google en 2022 

10. Glacier Point, Yosemite 

Glacier Point se ubica en el valle de Yosemite, California. En el mirador se aprecia Half Dome, las cataratas de Yosemite, y las tierras altas del valle. 

Entre mayo y noviembre es ideal para pasear y admirar la naturaleza pacíficamente, durante todo el invierno se llena de nieve, por lo que los aventureros pueden esquiar en sus senderos altos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compmitenps)

9. Letrero de Beverly Hills, California 

En la ciudad más glamurosa de California se encuentra una simple, pero popular atracción, el letrero de Beverly Hills rodeado de una pequeña laguna con lirios, arbustos, flores y frondosos árboles verdes. 

Este lugar es ideal para la foto del recuerdo o un paseo tranquilo, pero la verdadera diversión se encuentra en sus calles llenas de tiendas de ropa y accesorios de lujo, restaurantes y bares.  

8. El Gran Cañón de Pensilvania 

Pine Creek Gorge se ubica en el centro norte de Pensilvania. El cañón está totalmente rodeado por el bosque estatal de Tioga y entre sus atracciones se encuentra la pesca, caza, senderismo, avistamiento de la vida salvaje y noches de cielos oscuros y despejados ideales para observar estrellas y otros eventos astronómicos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidat_pa)

7. Puente aéreo de Gatlinburg, Tennessee 

El puente de cable peatonal más grande de Norteamérica tiene algunas de las mejores vistas a las Grandes Montañas Humeantes, está rodeado de naturaleza y aire puro. 

Los visitantes pueden atravesar el puente a su ritmo y regresar cuando deseen con la confianza de que el puente es totalmente seguro, incluida su sección de vidrio en el que se ve el bosque bajo los pies. 

 

6. Ferrocarril Great Smoky Mountains, Carolina del Norte 

Entre las múltiples formas de explorar las Montañas Humeantes se encuentra un paseo por tren, en el cual están asegurados los mejores paisajes naturales del área, naturaleza en cada rincón, tranquilidad y belleza. 

Los visitantes pueden elegir viajar en un tren de diésel o de vapor desde Bryson City para viajar ida y vuelta en un día. En días seleccionados se ofrecen viajes especiales, actividades y eventos para toda la familia. 

 

5. Curva de la herradura en Page, Arizona 

El Horseshoe Bend es una de los puntos más visitados del Área Recreativa Nacional Glen Canyon. 

De acuerdo con el Servicio de Parques Nacionales, esta curvatura fue formada por el río Colorado, de mil pies de profundidad. 

La herradura puede ser apreciada desde sus alrededores o con un viaje en helicóptero. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidencanyonnps)

4. Mirador de la Estatua de la Libertad, Nueva York 

Nueva York tiene un sinfín de atracciones sorprendentes, una de ellas es la Estatua de la Libertad. 

Dentro y en lo alto de esta atracción se encuentra un mirador que ofrece las mejores vistas del mar fusionándose con la ciudad. 

Para llegar a la estatua es necesario tomar un ferry, disponible todos los días durante todo el día, menos en Navidad

 

3. Fuente Bellagio, Las Vegas 

El Bellagio es uno de los hoteles y casinos más elegantes y exclusivos de La Ciudad del Pecado que año con año recibe a millones de visitantes, incluidos huéspedes, turistas, apostadores, espectadores de sus principales shows y eventos y más.

Por sí solo, el complejo es un punto de interés completo, ya que ofrece, entre otras cosas, restaurantes, bares, espacios naturales, exhibiciones de arte y sus icónicas fuentes. 

El resort presenta más de mil fuentes y pantallas a lo largo de mil pies, con chorros de agua que se elevan a 460 pies de altura. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación co(@bellagio)

2. Mirador Golden Gate, San Francisco 

El puente más famoso del este del país recibe a más de 10 millones de visitantes durante todo el año en busca de las mejores vistas a la Bahía de San Francisco.

 

1. Dumbo, Nueva York 

En Dumbo, ubicado en la calle Washington de Brooklyn se encuentra el lugar más buscado en Google. 

Se trata de la intersección que ofrece una vista única del Puente de Manhattan y el Empire State Building. 

Los viajeros que llegan a la ciudad suelen visitar Dumbo sólo por esta vista, aunque el barrio está lleno de populares restaurantes, bares, vecindarios instagrameables, parques y muchas más atracciones que complementan la experiencia. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación commbo_brooklyn)

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Nueva York Las Vegas destinos Google
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones