Acuario del American Dream Mall abrirá bajo temática de NY

Cada sección del acuario representará un lugar icónico de la Gran Manzana

Vive USA
Vive USA
Destinos 19/11/2019 07:00 María Alba Actualizada 17:32

Tras la exitosa apertura del parque Nickelodeon Universe en octubre pasado dentro del American Dream Mall, Nueva Jersey, el mega centro comercial planea abrir un acuario con la temática de la ciudad de Nueva York. 

El nuevo Sea Life Aquarium le dará la bienvenida a los visitantes con escenas “secuenciales” inspiradas en la Gran Manzana y sus alrededores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por American Dream (@americandream) el

¿Qué ver en el Sea Life Aquarium?

Al inicio de cada recorrido, en el Rush Hour of the Oceans, los invitados serán guiados por la voz de un conductor del metro a través de icónicos lugares y objetos que representan a Manhattan como las anguilas amarillas que harán referencia a los taxis. 

En otra área estará la sección de Jellies 54, medusas que bailarán hasta tarde mientras hacen un guiño al Studio 54 de la ciudad, continuará la sección Urban Jungle con pirañas representando a los “lobos de Wall Street”. 

Visita [[nid:34484]]

Conforme las familias avancen por el lugar, encontrarán Tiny Giants, una sección sensorial especial para que los niños toquen estrellas de mar y anémonas. 

De acuerdo con Julie Estrada, portavoz del acuario para Travel and Leisure, habrá una sala llamada Shark Fish Avenue, (tienda Saks Fifth Avenue) donde los invitados podrán apreciar a un sinfín de especies dentro de escaparates de tiendas. 

“No se puede ir a una ciudad bajo el mar sin mirar escaparates. Bonus: no tienes que gastar dinero allí, no tienes que comprar nada”. 

Entre sus múltiples atractivos, el acuario incluirá un plan de estudios sobre sostenibilidad para demostrar a los visitantes cómo los humanos tienen un impacto negativo al ecosistema acuático de todo el mundo. 

Se planea que este acuario abra en primavera de 2020, contará con 25 mil pies cuadrados, 250 mil galones y más de 3 mil especies marinas de todo el mundo, incluidos un pulpo gigante del Pacífico, arrecifes de punta negra, tiburones cebra y 215 especies locales provenientes del Río Hudson. 

Aún no se revelan precios ni horarios, pero se espera que pronto salgan a la luz para hacer reservaciones, ya sea vía online o desde taquillas ubicadas dentro del complejo. 

Ubicación

Sea Life Aquarium abrirá en American Dream, uno de los complejos turísticos más completos del mundo y estará acompañado de parques temáticos como el Nickelodeon Universe y el DreamWorks. 

Lee también [[nid:37429]]

Abrirá en East Rutherford, Nueva Jersey, a 8 kilómetros de distancia de Manhattan y cerca de 12 kilómetros del Aeropuerto de Teterboro. 

Los turistas podrán viajar en automóvil desde Nueva York a través de la autopista de peaje de Nueva Jersey, en tren o por ferry. 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

Temas Relacionados
acuario American Dream nueva jersey