Ofrecen mil dólares a turistas que acampen sin internet en parque de EU

Los turistas pueden elegir una de las más de 400 reservas naturales que tiene Estados Unidos para vivir una "desintoxicación digital”

Ofrecen mil dólares a turistas que acampen sin internet en EU
Pixabay
Destinos 27/08/2020 09:15 Vive USA Actualizada 09:29

Una empresa ofrece un premio de mil dólares a los turistas que logren “una desintoxicación digital” en un Parque Nacional de Estados Unidos

Satellite Internet lanzó el “Digital Detox Challenge” para impulsar a las personas a pasar un fin de semana libre de la tecnología y en mayor contacto con la naturaleza.

Los turistas pueden elegir una de las más de 400 reservas naturales que tiene Estados Unidos en todo su territorio, entre las que se encuentra Yellowstone, Great Smoky Mountains y Yosemite. 

El principal requisito que solicita la empresa es que las personas renten una casa rodante para su paseo, cuyo monto se reembolsará al final del viaje

Satellite Internet otorgará 400 dólares (8,780 MXN) antes del paseo y 600 dólares (13,170 MXN) al terminar con la “desintoxicación digital”. Además de los mil dólares del premio (21,951 MXN) también se reembolsarán hasta mil dólares adicionales por la renta de la casa rodante y alimentos. 

Después de pasar 48 horas alejados de la tecnología, al tercer día, los turistas deberán acudir a un establecimiento con internet para compartir su experiencia de contacto con la naturaleza. 

Los viajeros podrán elegir su itinerario en las fechas que elijan acampar en uno de los Parques Nacionales del país.

Requisitos para participar en la "desintoxicación digital" 

  • Tener más de 25 años de edad. 
  • Contar con licencia de conducir válida para cualquier estado del país. 
  • Ser elegible para trabajar en Estados Unidos. 

Los viajeros que cumplan con todos los requisitos deberán inscribirse en el sitio web de la empresa con sede en Salt Lake City, Utah, www.satelliteinternet.com y especificar el Parque Nacional en el que se desea acampar

El 23 de septiembre de 2020 se publicará el nombre de la persona ganadora para vivir el “Digital Detox Challenge” de Satellite Internet y tendrá que aceptar el reto antes del 30 de septiembre. 

p