Otoño 2019. Lugares para disfrutar los paisajes otoñales de EU

La temporada de Otoño en EU va del 23 de septiembre al 20 de diciembre; bosques y parques nacionales del país se tiñen de colores brillantes como antesala del invierno

Otoño
Pixabay
Destinos 09/09/2019 07:00 María Alba Actualizada 17:26

La llegada del otoño en Estados Unidos es desde el 23 de septiembre al 20 de diciembre.

Cada estación del año, dentro de Estados Unidos, tiene sus propios encantos que atraen a los turistas a disfrutarlos con las mejores actividades:

En primavera, puedes admirar el renacimiento de la naturaleza, salir a dar paseos o visitar increíbles atracciones después de las fuertes heladas invernales.

La temporada veraniega es ideal para buscar diversión y aventura en sitios cálidos como las playas.

Mientras que en invierno, puedes maravillarte con los panoramas nevados, un acogedor ambiente navideño o practicar de deportes extremos como esquí.

Visita [[nid:31868]]

Sin embargo, entre estas temporadas, la de otoño es perfecta para realizar actividades como cazar bajas tarifas de viaje, disfrutar de un clima generoso y realizar actividades al aire libre rodeadas de colores rojizos, amarillosos y marrones que caracterizan a los espacios naturales desde septiembre a inicios de diciembre.

A continuación te dejamos los atractivos lugares del país para disfrutar de estos paisajes, así como algunas actividades que puedes realizar durante otoño en EU

Napa Valley. En esta zona no sólo verás árboles rojizos, sino viñedos enteros destacados por sus hojas color oro y cobre que comienzan a caer a mediados de octubre.

Recorre estos paisajes a bordo del Redwood Trail dentro del Parque Estatal Bothe - Napa Valley, donde puedes encontrar hojas de arce en tonos vivos de amarillo, además disfrutarás de un recorrido por las principales bodegas de vino, degustaciones y picnics.

Vail, Colorado. La antesala de los helados paisajes de Vail, son las vistas a las Montañas Rocosas con álamos dorados, naranjas y rojos.

Durante tu visita, recorre sus numerosos senderos como el Berry Picker Trail, el Jardín Botánico Betty Ford o pesca en el Vail Valley Drive.

Stillwater, Minnesota. Es considerada una de las mejores ciudades otoñales gracias a sus coloridos escenarios naturales, paseos en góndolas al estilo Venecia por el río St. Croix, recorridos por sus viñedos y huertos frutales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stillwater MN Visitor Bureau (@discoverstillwater) el

Ogden, Utah. Centra tu atención en el follaje que adorna el Ogden River Scenic Byway. Viaja por el bosque nacional Uinta-Wasatch-Cache hasta el campamento de Monte Cristo o bien da un paseo panorámico por la US 89 norte.

Te recomendamos [[nid:35453]]

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

Temas Relacionados
otoño paisajes estados unidos