Planea tu viaje de primavera a Kissimmee: aquí atracciones imperdibles

Tiene más de 50,000 de todos los estilos, presupuestos y dimensiones

Planea tu viaje de primavera a Kissimmee: aquí atracciones imperdibles
Cortesía ExperienceKissimmee y SeaWorld
Destinos 21/01/2023 05:00 Vive USA Actualizada 05:04
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Que mejor manera de comenzar el año que con buenas noticias y las novedades que llegan al corazón de Florida. No pasará mucho tiempo antes de que llegue la primavera, y eso solo puede significar una cosa: ¡VACACIONES! Este año, más que nunca, una escapada segura y relajante es imprescindible.

Kissimmee es la capital mundial de las casas vacacionales, por lo que opciones de hospedaje son más de 50,000 de todos los estilos, presupuestos y dimensiones.

Las ventajas de rentar una de estas casas son muchas, entre ellas está el tener tu privacidad y espacio, tu propia alberca, sala de juegos, habitación con baño privado, wifi, jacuzzi, ahora si que dependerá de que tantas amenidades y espacio requieras para tus próximas vacaciones.

Y tambien recuerda que a tan solo minutos de la puerta de tu casa vacacional tendrás opciones de entretenimiento, shopping y gastronómicas. Prepara agenda, maleta y planea tu próxima visita a Kissimmee.

Novedades de inicio de año en Kissimmee y Florida Central

El primer Escape Room de Universal Orlando Resort

Creado por los mismos autores intelectuales detrás de algunos de los entretenimientos más emocionantes e innovadores del destino, Universal's Great Movie Escape se compone de dos aventuras de escape cinematográficas distintas inspiradas en las icónicas películas Jurassic World y Back to the Future de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

“Pipeline: la montaña rusa del surf” en SeaWorld Orlando

Esta atracción es la primera "montaña rusa del surf" del mundo, que abrirá esta primavera y donde los pasajeros sentirán el poder del océano de una manera completamente nueva, al puro estilo del surf.

Legoland Florida trae una odisea pirata 

“Pirate River Quest” es la nueva atracción, en la cual los barcos son conducidos por capitanes que  navegan por los pasadizos naturales del lago Eloise y los históricos Cypress Gardens. La búsqueda para descubrir el tesoro perdido del Capitán Barbarroja en este paseo en bote familiar se desarrolla ladrillo a ladrillo con una variedad de emocionantes secuencias que cuentan la historia de una  ruidosa tripulación pirata LEGO®, una tropa de traviesos monos e incluso un temible kraken.

¿Diversión y educación?

El hecho de que estén de vacaciones no significa que no puedan aprender una o dos cosas. Aquí, hay atracciones educativas y divertidas como el Acuario SEA LIFE Orlando , WonderWorks y el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy están a corta distancia en auto.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Kissimmee Florida vacaciones
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones