Por esto tienes que viajar a algunos destinos de Canadá

Los turistas que piensen visitar Canadá deben considerar que es la temporada ideal para viajar a El País de la Hoja de Maple

Destinos 14/09/2016 07:08 Diego H. Castillo Actualizada 08:02

Los turistas mexicanos, ya sea que vivan en su país o en Estados Unidos, deben considerar visitar Canadá, máxime que el dólar canadiense es más bajo que el estadounidense, además de que climática y culturalmente es el momento ideal para presenciar algunos de los espectáculos naturales o paisajes de lujo, así como eventos artísticos de dicho país.

A decir del sitio de turismo Travel Leisure, debido a que actualmente es la parte final del verano en Norteamérica, en algunos sitios se pueden disfrutar de paisajes blancos gracias a la nieve, así como eventos naturales alrededor de ella, tales como los recorridos de los osos polares por dichos sitios.

Asimismo, según el sitio, los turistas que viajen a Canadá pueden disfrutar de la cultura, la comida y un lujoso alojamiento en ciudades como Toronto y Montreal; expediciones silvestres y de observación de ballenas de Vancouver a Nueva Escocia; patinaje sobre hielo en Quebec; esquiar en algunas de las mejores pistas naturales del mundo como en Whistler y Banff; viajar en tren a través de las Montañas Rocosas de Canadá.

Canadá es el segundo país más grande en el mundo, así que los visitantes tienen una amplia gama de lugares y actividades por realizar a lo largo de El País de la Hoja de Maple. Vive USA te ofrece una galería con algunas de los sitios y actividades por los que es buen momento para visitar Canadá, según Travel Leisure:

También te puede interesar:

12 razones para vivir en Canadá

¿Cuántos mexicanos viven en Canadá y en qué lugares?

Temas Relacionados
canada turismo Viajes