¿Por qué deberías visitar Los Ángeles en enero?

Los Ángeles es una de las ciudades más caras; si quieres ahorrar dinero, puedes considerar esta opción

Destinos 11/12/2018 12:09 Diana Espinoza Actualizada 07:18
X

Los Ángeles es una de las ciudades más caras para visitar en Estados Unidos. De acuerdo con el ránking de Go Banking Rates, un viajero gasta, en promedio, $1,494 dólares al quedarse ahí por tres días.

Esa cifra equivale a $30,353 pesos mexicanos (tipo de cambio al 11/12/2018). En comidas gastarás aproximadamente $375 dólares, en bebidas $59, tres noches en un hotel por $386 dólares y tarifa aérea de hasta $676 dólares.

Pero los viajeros pueden ahorrar algunos dólares al visitar la ciudad en enero. Según un análisis de Business Insider, a lo largo de los meses de invierno, los precios en hoteles y tarifas aéreas disminuyen para los viajes a la ciudad más grande de California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joseph Gray (@moneygray) el

Recomendamos 

“Todas las atracciones básicas del turismo en Los Ángeles abren sus puertas en enero: desde Universal Studios Hollywood hasta el Observatorio Griffith y las glamorosas tiendas de Rodeo Drive”, apuntan.

También puedes encontrar diversión infinita en las playas de Santa Mónica y Venice. Sin embargo, puedes encontrarte con frío algunos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Dreams of LA (@thedreamsofla) el

Esta temporada también cuenta con la mayoría de los famosos premios de los Los Ángeles, incluidos los Premios de la Academia y los Grammy.

Toma en cuenta que, a partir de marzo, se incrementan los precios de hoteles y tarifas aéreas. De junio ​​a agosto es la temporada turística máxima. El verano ofrece varios festivales divertidos para que los visitantes disfruten.

Mira en nuestra galería las 10 atracciones que no debes perderte al visitar Los Ángeles.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Los Ángeles California destinos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones