¿Por qué el Acuario de Florida es uno de los mejores de EU?

El acuario alberga más de 9 mil animales marinos y terrestres, plantas, un aviario y lleva a cabo más de 300 eventos y programas turísticos al año

The Florida Aquarium
Wikimedia Commons
Destinos 27/12/2019 07:00 María Alba Actualizada 19:46
X

Florida es una de las entidades más importantes en Estados Unidos en cuanto a oferta turística se refiere. 

Entre sus atracciones destaca el The Florida Aquarium, uno de los mejores e imperdibles acuarios a nivel nacional, según recientes datos de TripAdvisor

Ubicado en 701 Channelside Dr, Tampa, Florida, el lugar alberga más de 9 mil animales como de tiburones, caimanes, pingüinos, anguilas, tortugas marinas en peligro de extinción, peces de poca y mucha profundidad. 

Visita 

Además, el acuario tiene eventos y programas durante todo el año que permiten a los visitantes, sin importar las edades, interactuar con especies salvajes como los encuentros e interacciones con pingüinos, buceo y nado con tiburones y un tour para ver delfines. 

En su interior hay un aviario con especies exóticas como pelícanos, ibis blancos y espátulas rosadas; además hay estanques de nutrias, arrecifes de coral, una zona exclusiva para alimentar rayas, una zona con vegetación de diversos ecosistemas y The Splash Pad, una enorme área de juegos acuáticos para los más pequeños de la familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Florida Aquarium (@floridaaquarium) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Florida Aquarium (@floridaaquarium) el

Costos, reservas y horarios

The Florida Aquarium abre de lunes a domingo de 9:30 am a 5 pm, sólo cierran para Acción de Gracias y en Navidad. 

Los recorridos duran aproximadamente 3 horas con un costo para acceso general de $36 dólares para adultos, en promedio, pero depende de los días que se visiten. 

Lee 

Este pase incluye acceso a todas las exhibiciones, actividades diarias, The Slash Pad, al bar Corona Cove y al teatro 4-D Four Ducks. 

Las entradas con atracciones combinadas que incluye el tour de delfines y salas interactivas y de convivencia con tortugas cuesta $235 para adultos y $205 para niños. 

Las reservaciones se hacen en línea entrando a flaquarium.org, en el mismo sitio se puede consultar el calendario y revisar los más de 300 eventos y programas disponibles según las fechas elegidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Florida Aquarium (@floridaaquarium) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
acuario Florida Atracciones
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones