Precios y atracciones en el Museo del Vino en California

María Alba

07:00 | Miércoles 26 de Febrero 2020

Este destino turístico exhibe y cuenta la historia de la zona vinícola a la vez que los invitados prueban sus delicias
Museo del vino en California
Pixabay

Cerca de Napa Valley, California, hay un reconocido lugar que rinde homenaje a la industria en general del vino y que cuenta su historia a través de galerías, artefactos, así como exhibiciones interactivas e inmersivas en las que pueden participar los amantes de esta bebida: 1881 Napa. 

Ubicado en Oakville, California, 1881 Napa es catalogado como el primer museo de la historia del vino y salón de catas de la zona. 

Exhibe herramientas de bodega con las que se ha elaborado el vino en dicha zona desde el siglo XIX, además de una colección de sacacorchos vintage, carteles, campañas y publicaciones publicitarias que datan de 1870 y documentos que señalan los ingresos que genera la industria dentro de Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 1881 Napa (@1881napa) el

Entre sus curiosidades se encuentran también botellas antiguas, prensas de uvas, trituradoras, cestas de cosecha, mapas, maquinarias de viñedos, libros acerca de la evolución del líquido y por supuesto degustaciones de más de 50 tipos de vinos de los mejores productores, entre ellos Bond, Dhafer, Dominus y el homónimo 1881 Napa. 

Visita 

Disminuye el consumo de vino en EU por primera vez en casi 25 años
Mientras que el consumo disminuyó en 2019, los gastos en vino, basados en calidad y marca, aumentaron 1.1 por ciento sobre años anteriores

Otro de los atractivos que ofrece el museo temático es el legado de 200 viñedos artesanales, que incluyen reliquias de bodegas y herramientas de colecciones provenientes de Borgoña, Francia, a su vez representativas de la viticultura, tonelería y vinificación que llegaron a Estados Unidos a finales del siglo XIX. 

La atracción principal comprende de una gran sala con un techo de 30 pies de altura y un balcón en el segundo piso, allí se puede apreciar la mayor parte de la colección. 

En la planta baja se encuentra la zona de degustación, con mesas, sillas y elegantes sofás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 1881 Napa (@1881napa) el

Precios, reservas y horarios 

La experiencia de degustación de cuatro vertidos (cuatro tipos de vinos) cuesta $45 dólares en promedio por persona, este precio ya incluye la entrada al museo y visita a los alrededores del establecimiento. 

Las reservas pueden realizarse desde su sitio web 1881napa.com consultando primero el calendario, asimismo se puede consultar disponibilidad llamando al teléfono 707 948 6099. 

1881 Napa opera de lunes a domingo de 10:30 de la mañana a 5 de la tarde. 

Encuentra la original atracción en 7856 St. Helena Hwy, Oakville, California 94562. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 1881 Napa (@1881napa) el

Lee 

Así es la ruta del vino 'vintage' de Airbnb por Napa Valley
El recorrido lleva a los viajeros a las tres mejores bodegas de vinos de Napa Valley

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: