¿Qué hacer durante un viaje a Miami?

Este paraíso marítimo ofrece un sinfín de atracciones que amarás

Destinos 05/09/2018 07:05 María Alba Actualizada 07:24

Miami es una ciudad 100% multicultural que mezcla sabores y sonidos latinos con lujos y atractiva vida nocturna que encanta a millones de visitantes que arriban a sus playas cada año.

La ciudad ubicada en el sur del estado de Florida, es por excelencia un paraíso que alberga infinitas aguas turquesas, amaneceres pintorescos y la naturaleza más salvaje de todo el país: Everglades National Park.

Cuenta la historia que este lugar surgió de un pantano hace cerca de 120 años para evolucionar a una ciudad internacional estilo art déco en donde se prefiere hablar español, comer en los barrios cubanos, bailar en los puertoriqueños y vestir extravagantemente sin perder el glamour.

Sin mencionar que los paisajes brillantes de Miami han sido la locación de docenas de películas, sesiones fotográficas y comerciales internacionales.

Visita 

Su línea costera que atraviesa lugares como Mid-Beach y South-Beach los cuales son perfectos para relajarse bajo el sol y obtener un bronceado de 10, nadar e ir de pesca.

Por su parte, a unos metros de la playa, Miami tiene a Ocean Drive, una avenida popular por su vida nocturna, edificios, bares y restaurantes; importantes centros culturales como ‘The Bass Museum of Art’, The Wolfsonian’, los murales de Wynwood y los barrios Little Havana y Little Haiti.

Por su clima cálido y sus atracciones, esta ciudad es un destino perfecto para visitar a lo largo de todo el año. En la galería te dejamos con más cosas que hacer y lugares que visitar en tus próximas vacaciones.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Miami Playa Atracciones