¿Qué hacer en Houston antes del Super Bowl?

Miles de turistas de todo el mundo acudirán a la ciudad y podrán realizar actividades previas al juego de la NFL

Destinos 26/01/2017 07:08 Diego H. Castillo Actualizada 07:56

Por tercera ocasión en la historia, el próximo 5 de febrero, la ciudad de Houston, Texas, será la sede del Super Bowl, en donde se decidirá si los Patriotas de Nueva Inglaterra o los Halcones de Atlanta serán los campeónes de la NFL.

Ante ello, miles de turistas de todas partes de Estados Unidos y el mundo arribarán a la cuarta ciudad más poblada de la Unión Americana para ser testigos del partido de futbol americano más esperado del año. Sin embargo, antes del partido, los viajeros podrán realizar muchas actividades de todo tipo en la ciudad.

El partido será en el NRG Stadium, razón por la que los aficionados podrán realizar un tour que incluye vista lateral del campo del primer techo retráctil de la NFL, vista lateral de campo del césped, visita al vestuario del equipo visitante, paseo por el palco de prensa, acceso a áreas premium de asientos  y entrada al Club Level y la Party Suite.

También lee

A partir del 28 de enero, los eventos previos al máximo evento de la NFL iniciarán, durante la llamada Super Bowl Week , entre cuyas actividades se encuentran: NFL Experience Driven, Opening Night Fueled, Legends on the Links NFL Foundation Golf Tournament, Super Bowl Gospel Celebration y el Taste of the NFL: Party with a Purpose.

Asimismo, en la explanada del estadio se realizará el evento Annual Kickoff to Rebuild, el Super Bowl Breakfast, GameDay Fan Plaza, Bridgestone Fan Gallery, Opening Night Fueled y la NFL Experience Driven.

También, los turistas que acudan a Houston podrán realizar compras a precios especiales en los famosos malls, tales como The Galleria, que tiene más de 300 tiendas, que ofrecen precios especiales en sus artículos.

Vive USA te comparte una galría con imágenes de los sitios turísticos que podrán visitar los asistentes al Super Bowl en Houston, Texas:  

Temas Relacionados
Super Bowl houston Texas