Qué hacer en San Antonio, 9 atracciones que no te puedes perder

San Antonio es una de las ciudades más visitadas de Texas con más de 34 millones de turistas por año

Qué hacer en San Antonio, 9 atracciones que no te puedes perder
Iván Stephens/Archivo El Universal / Adobe
Destinos 17/05/2021 14:35 María Alba Actualizada 14:35
X

San Antonio es una de las ciudades más bonitas, interesantes y visitadas que tiene Texas. Al año recibe aproximadamente 34 millones de visitantes.

Ubicada al sur, la ciudad resguarda parte de la historia más importante del estado en diversas atracciones culturales, históricas y educativas, como El Álamo o el Parque Histórico Nacional de las Misiones de San Antonio. 

Asimismo, presume de tener atractivos para todo tipo de viajeros, en especial para aquellos que viajan con la familia. 

1. Museo de Arte de San Antonio 

Si eres amante de los museos, no te puedes perder uno de los museos más destacados de la ciudad, el Museo de Arte de San Antonio. 

Aquí se presentan colecciones de antigüedades de primer nivel griegas y romanas; arte asiático, europeo, americano y latinoamericano. También incluye arte egipcio y colecciones de cerámica china. 

Algunas de sus muestras estelares son las nativas americanas, colonial español y latinoameticano. 

Los accesos van de los $10 a los $20 dólares, con excepciones para algunos visitantes que pueden entrar de forma gratuita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sart)

2. Natural Bridge Caverns 

A menos de 20 minutos de distancia del centro de San Antonio se encuentra este atractivo natural considerado como las cuevas comerciales más grandes de Texas. 

Son famosas por sus enormes habitaciones abiertas por sus pasajes estrechos y formaciones milenarias. 

Los recorridos guiados duran aproximadamente 70 minutos y exploran las cuevas además de un curso de plataformas y escaleras de 60 pies de altura por encima del suelo, así como tirolinas. 

Los accesos oscilan los $25 y $20 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cgecaverns)

3. SeaWorld San Antonio 

Más allá de tener atracciones educativas y culturales, San Antonio alberga algunos de los mejores atractivos temáticos del estado. 

Tal es el caso de SeaWorld, hogar de la Great White, la primera montaña rusa de acero invertida del estado y atracciones que incluyen espectáculos y avistamiento de la vida marina, con ejemplares como delfines, ballenas, tiburones, focas, pingüinos y un aviario. 

Los accesos por día parten en los $62.50 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dtexas)

4. San Antonio Missions National Historical Park 

Aquí se encuentran todas las misiones históricas de San Antonio, incluidas Misión San José, Misión Concepción y Misión San Juan. 

En 2015, las misiones fueron nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Hoy en día son una visita obligada para los amantes de la historia, pero también para los amantes de las actividades al aire libre. 

Normalmente el lugar ofrece paseos en bicicleta entre las misiones. En un día completo se visita El Álamo en el centro de la ciudad hasta las otras cuatro misiones. También se ofrecen caminatas a lo largo del río y hasta las misiones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comissionsnps)

5. Six Flags Fiesta Texas 

Este parque es una atracción popular entre las familias que buscan diversión y relajamiento. Está dividido en un parque temático y otro acuático (White Water Bay). Presume de tener ocho montañas rusas, incluida la Goliath de 105 pies de altura y atracciones como Superman Krypton Coaster, Tony Hawk’s Big Spin y Scream. 

La entrada general de un día es de $80 dólares, en esta tarifa se incluye el acceso al parque acuático White Water Bay. 

6. El Álamo 

Es uno de los sitios históricos que tiene Estados Unidos y una atracción imperdible de San Antonio. Se trata de una parte de una estación misionera establecida en 1718. 

Con los años se volvió famosa y un punto referente debido a la Batalla del Álamo, la cual se presume sólo duró 20 minutos, cuando una pequeña fuerza se atrincheró en el lugar en contra de un ejército mexicano.

En la actualidad es conocido como la cuna de la independencia texana. La antigua misión es un Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compviveusa)

7. River Walk 

Se trata de uno de los atractivos principales de la ciudad y del estado en general. Es famoso por sus estructuras de piedra a la orilla del río ideales para dar un paseo a cualquier hora del día. 

En sus alrededores hay un sinfín de restaurantes, patios al aire libre y zonas de descanso bordeados ambientados siempre por alegres pájaros y coloridos jardines. 

Una de las formas de explorar el lugar es a través de una barcaza en una visita guiada o en un crucero con servicios de cena incluidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicasitsanantoniomx)

8. Zoológico de San Antonio 

Es una excelente opción para las familias que viajan con niños pequeños y no quieren gastar tanto. Alberga una de las colecciones de animales más grandes del país, con más de 3 mil 500 animales de más de 750 especies, incluidas un hábitat de mariposas, especies animales de las llanuras africanas y especímenes del Amazonas. 

A lo largo del año el zoológico organiza eventos especiales, convivencia con animales y festivales estacionales. 

Las entradas individuales van de los $8 a los $20 dólares.

Otras atracciones que ofrece San Antonio son espeleología, golf, paseos gastronómicos, paseos y actividades bajo temática vaquera y una atractiva vida nocturna. 

Los expertos dicen que las mejores temporadas para visitar la ciudad es entre noviembre y abril, cuando el clima es agradable y las tarifas de atracciones, transporte y hoteles son más asequibles. 

Por el contrario, la temporada de verano suele ser un problema para los viajeros ya que las temperaturas suelen ser muy altas y es la temporada en la que llegan más visitantes

 

  No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
san antonio Texas Atracciones destinos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones