TE RECOMENDAMOS

Con el campeonato de Copa América las espectativas han ido creciendo con la llegada del torneo centenario por primera vez a Estados Unidos, en el que cada equipo reunió a los mejores jugadores para lograr llevarse a casa el plateado trofeo.

Según los reglamentos oficiales de la competencia cada plantel tiene a los integrantes oficiales aprovados, y estos jugadores sólo podrán ser reemplazados en caso de graves lesiones

De acuerdo a los reglamentos oficiales de la competencia según un emitido envíado por sus organizadores, "un jugador inscrito en el plantel definitivo del equipo para el torneo sólo podrá ser reemplazado en caso de una lesión grave y no más de 24 horas antes del primer partido de su equipo. Reemplazos por lesiones deben provenir de las listas provisionales de 40 jugadores".

Este ha sido el caso de varias selecciones como Brasil, siempre catalogado como una de las potencias mundiales, quienes en este torneo tendrán que salir sin dos de sus mejores jugadores--Neymar y Kaká, ambos reemplazados por lo que tendrán que ver el partido como espectadoress, dejando a su colega Willian Borges Da Silva la tarea de ganar.

Para la selección mexicana el jugador que se espera ayude al TRI a llevarse el trofeo Copa América es Chicharito, quien ha tenido una temporada estelar con su equipo alemán el Bayer Leverkusen y fue quien marcara el primer gol contra Chile en el partido amistoso de apertura del torneo en San Diego.

Por su lado Argentina tiene Lionel Messi, quien a pesar de su reciente leve lesión, sí jugará el torneo y quien se espera compita sin ningún problema de aquí en adelante.

En el otro grupo Colombia cuenta con James Rodríguez, quien desea llevar la victoria a su país, ya que esta selección sólo ha ganado la copa en el 2001.

Estará por verse quien de los jugadores estrellas logra marcar esos goles esperados y salir victoriosos en un torneo celebrado por millones de fanáticos a través del mundo.

También le puede interesar:

Más información de Destinos:

Google News

TEMAS RELACIONADOS