TE RECOMENDAMOS

Los parques y la línea de cruceros de Disney suspendió sus operaciones por la emergencia del brote de coronavirus en Estados Unidos y Francia hasta el próximo 31 de marzo.

Si ya tenías tus reservaciones o boletos comprados para las siguientes semanas, debes estar atento a las indicaciones de Disney para que tus vacaciones tengan una esperanza.

Hasta el momento no se ha reportado ningún caso de contagio del Covid-19 en los parques temáticos, pero la compañía aseguró en un comunicado que la medida es para prevenir riesgos para sus huéspedes y sus empleados.

en Anaheim, California, cierra sus puertas a partir de la mañana del 14 de marzo. Este sábado también se suspende el zarpe de todas las embarcaciones de Disney Cruise Line.

Walt Disney World en Orlando, Florida, suspende sus actividades este domingo 15 de marzo, igual de Disneyland Paris, en Francia. Aunque los parques de atracciones cerrarán, ambos resorts mantendrán abiertos sus hoteles, restaurantes y tiendas.

Los hoteles de Disneyland mantendrán operaciones hasta el 16 de marzo para permitir que los huéspedes arreglen su salida de las instalaciones.

Si ya tenías comprados tus boletos para el parque de Disneyland o para , la política de la empresa indica que podrás utilizarlos fuera de la fecha en indicada durante un día en que los tickets cuesten lo mismo o menos. Es decir, si pagaste 139 dólares por tus entradas, podrás entrar en los días con ese precio, pero no cuando cuestan 154 dólares.

Los términos y condiciones de establecen que en caso de “circunstancias inevitables o extraordinarias” reembolsarán a los turistas todo el dinero que pagaron. Así que puedes reprogramar tu visita o pedir la devolución del pago.

Para obtener detalles para cada caso de cancelación es necesario llamar al teléfono 714-520-5050.

¿Qué pasa con los viajes en los cruceros de Disney?

Las embarcaciones Disney Dream, Disney Fantasy y Disney Magic regresarán entre el 13 y el 16 de marzo regresarán a un puerto. El crucero Disney Wonder mantendrá su rumbo en el canal de Panamá y regresará a San Diego el 20 de marzo.

Luego de llegar a tierra firme, los cruceros dejarán de ofrecer los viajes que tenían programados y los retomarán hasta que acabe el mes.

Los turistas afectados por las causadas por el coronavirus tendrán la posibilidad de solicitar la devolución de su dinero o un crédito para viajar en una de las embarcaciones en el futuro. No obstante deben de esperar un correo de la línea de cruceros para concretar los cambios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS