TE RECOMENDAMOS

Este miércoles dio inicio la recepción de solicitudes para participar en el sorteo de la venta de boletos para el partido de Estados Unidos y México, dentro de la final de la nueva Copa Concacaf, que definirá al representante de la zona en la próxima Copa Confederaciones 2017.

El partido se realizará el próximo 10 de octubre en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, donde existe una gran comunidad de ciudadanos mexicanos. El inmueble californiano tiene una capacidad para albergar a poco más de 92 mil espectadores.

En 2013, la confederación anunció la decisión de crear la Copa Concacaf en la que se enfrentan los dos campeones de las Copas Oro de 2013 y 2015, siendo Estados Unidos y México, respectivamente, los ganadores.

Los aficionados que quieran adquirir sus entradas pueden aplicar desde esta mañana en el y así tener el derecho de conseguirlos por medio del sistema de lotería.

Los próximos 16, 17 y 18 de septiembre se notificarán las solicitudes ganadoras, las cuales serán seleccionadas de manera aleatoria por medio de un proveedor externo y cada una tendrá el derecho a comprar seis boletos.

Para el 29 de este mes, se pondrán a la venta un número limitado de boletos que estarán disponibles para el público en general que quiera asistir al estadio Rose Bowl de Pasadena.

De acuerdo con la página oficial de la r, hasta la fecha, más de 30, 000 boletos se han vendido a través de las preventas organizadas por la US Soccer y la Federación Mexicana de Fútbol, a través de sus distribuidores independientes.

También te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS