Razones para visitar Maui, un 'paraíso' en Hawái

Diana Espinoza

13:59 | Martes 28 de Agosto 2018

Bucea con tortugas, relájate en las playas y disfruta de los paisajes tropicales más increíbles en Maui

Estados Unidos es más que los paisajes urbanos de Nueva York y Chicago. Hawái es uno de los paraísos naturales más espectaculares del mundo y su isla Maui fue clasificada como el segundo mejor destino para visitar en el 2018.

Maui es uno de los destinos más atractivos. Está dividido en cinco regiones distintas donde los turistas pueden surfear, nadar y bucear con tortugas marinas, entre otras actividades de playa. También pueden disfrutar de la vida silvestre o bailar hula junto a profesionales.

En la costa este de la isla se encuentra el Haleakala, el volcán inactivo más grande del mundo.”The Valley Isle” también tiene fama mundial porque durante el invierno pueden avistarse ballenas jorobadas migratorias.

Recomendamos 

Atrévete con la belleza subterránea de las cavernas
Hay al menos 17 mil cavernas conocidas en los Estados Unidos

En este lugar también puedes visitar granjas y disfrutar de la cocina tradicional en sus restaurantes. De acuerdo con U.S. News, ha sido elegida como la mejor isla de Estados Unidos durante 20 años.

“Los visitantes que desafían las curvas cerradas exclusivas de Hana Highway y los puentes estrechos son recompensados ​​con vistas deslumbrantes de exuberantes bosques tropicales, hermosas cascadas y playas exóticas”, señala el ránking.

Uno de los tramos de costa más famosos de Maui, Kaanapali Beach ofrece tres millas de paraíso donde esperan aventuras oceánicas y una relajación total.

De acuerdo con el ránking de U.S. News, los mejores momentos para visitar Maui son de abril a mayo y de septiembre a noviembre. “Las estaciones de primavera y otoño proporcionan el clima agradable que buscan los veraneantes de Hawái sin las altas tasas y las grandes aglomeraciones que acompañan al verano y al invierno”.

Sin embargo, si le gusta surfear, es mejor viajar en el invierno. Si llevas niños lo mejor es ir en el verano, pues las aguas de la playa son más tranquilas.

Mira en nuestra galería las 10 mejores experiencias de viaje para vivir en Maui.

No te pierdas 

10 destinos de último momento para pasar el Día del Trabajo
Disfruta de un fin de semana relajante y agradable sin gastar mucho dinero

Tags: