Reabren las entradas al Parque Nacional Yellowstone en Montana

Vive USA

10:00 | Lunes 01 de Junio 2020

Desde el 18 de mayo, la reserva mantiene abiertas las entradas para visitantes situadas en el estado de Wyoming
Parque Nacional de Yellowstone, yellowstone, montana,
Pixabay

El Parque Nacional de Yellowstone extendió su apertura a partir de este lunes, al activar sus entradas y áreas ubicadas en el estado de Montana. Desde el 18 de mayo, la reserva mantiene abiertas las zonas situadas en Wyoming. 

El Servicio de Parques Nacionales (NPS) informó que se levantarían los cierres impuestos por la pandemia del coronavirus justo cuando el gobernador Steve Bullock ordenó la reapertura de las actividades y el fin de las restricciones de viaje fuera de Montana

Aunque algunas áreas se mantendrán cerradas para evitar la concentración de personas, se permitirá que los visitantes ingresen a la zona de Grand Loop Road durante el día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yellowstone National Park (@yellowstonenps) el

 

En la primera etapa de reanudación de actividades del Parque Nacional de Yellowstone se permite el acceso a los baños, senderos, caminos para peatones, así como algunas tiendas y tours autorizados por las autoridades del parque. No obstante, no se admitirá que las personas acampen durante la noche.

Posteriormente se abrirán los establecimientos de comida para llevar, los paseos en bote y se permitirá la pesca. 

Hasta la última etapa se admitirán los campamentos, los accesos a los centros de visitantes y el resto de las instalaciones que cerraron por la pandemia. 

La apertura incluye las siguientes entradas: 

  • West Entrance, cerca de West Yellowstone. 
  • North Entrance, cerca de Gardiner. 
  • North Entrance - Cooke City. 

 

 

Se recomienda que el público use cubrebocas al interior del Parque Nacional de Yellowstone y que mantenga una distancia de más de 1.8 metros de otras personas. Asimismo, las autoridades del parque incrementarán la limpieza de todas las áreas públicas.

El costo de entrada a la reserva es de 35 dólares por vehículo o de 20 dólares por cada visitante que ingresa a pie o en bicicleta.

No te pierdas: Los casinos más famosos de Las Vegas abrirán sus puertas el 4 de junio

pb

Tags: