TE RECOMENDAMOS

Un grupo de inversionistas inició pláticas con la ciudad de Nueva Orleans para recuperar el parque de Six Flags, conocido como Jazzland que en el año 2005 fue inundado por el Huracán Katrina.

Desde la catástrofe, el parque se ha convertido en un sitio fantasmal, abandonado y en donde se pueden ver los juegos y otras atracciones del parque bandalizadas y corrompidas por los elementos naturales.

El grupo Industrial Developers Board, uno de los brazos de desarrollo económico de la ciudad de Nueva Orleans, solicitó un avalúo de la propiedad y la consideración de ponerla a la venta a inversionistas, para el desarrollo de un nuevo parque temático llamado Festival Park, del cual ellos mismos serían socios, de acuerdo con el

El nuevo desarrollo incluiría el parque de diversiones, tiendas, hoteles y resorts.

El futuro del parque es de suma importancia para los habitantes de la zona, en su mayoría afroamericanos y vietnamitas, que han visto el área quedarse muy atrás en los esfuerzos de recuperación de la devastada ciudad a más de una década del paso del huracán.

El parque abandonado es constante escenario de crímenes, y la ciudad debe mantener seguridad privada a un costo de 500 dólares diarios.

Algunos intentos que se han hecho en el pasado por revivir el parque que durante el huracán quedo sumergido en un 80% han fracasado, debido a que la ubicación se encuentra lejos de la principal atracción de la ciudad, el barrio francés.

Te compartimos una galería de imágenes del tétrico parque Six Flags abandonado de Nueva Orleans.

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS