Realizarán concierto en vivo de 'Coco' en el Hollywood Bowl de Los Ángeles

Diana Espinoza

12:29 | Viernes 13 de Septiembre 2019

Mariachis, Carlos Rivera, Eva Longoria y más famosos tomarán el escenario para celebrar el Día de Muertos
Coco de Disney Pixar
AP

El Día de Muertos cada vez gana más terreno en Estados Unidos y la película Coco, estrenada en 2017, puso los reflectores en esta tradición mexicana

Para celebrar el Día de Muertos, Disney Concerts anunció dos presentaciones en vivo de mariachis, orquestas y músicos que tocarán las canciones de Coco, entre las que destaca la ganadora del Oscar Recuérdame y Un poco loco.

Los conciertos Live to Film se llevarán a cabo el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, California. Los boletos están a la venta desde este 13 de septiembre en Ticketmaster. Su precio va de los $175 a los $325 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hollywood Bowl (@hollywoodbowl) el

Recomendamos

Esto costará la Barbie "Catrina" de Mattel en México
Con esta muñeca, la empresa quiso rendir un homenaje a México, a sus tradiciones y a su gente

Además de música, habrá una proyección digital. El evento tendrá invitados especiales que participaron en la película, como Benjamin Bratt, Eva Longoria, Carlos Rivera, Miguel, Alanna Ubach, Alex González, Jaime Camil, Lele Pons, Rudy Mancuso y Natalia Jiménez. Subirán al escenario durante el transcurso de la noche. 

“La directora Sarah Hicks dirigirá la orquesta completa con la música original del compositor Michael Giacchino, ganador del Oscar, junto con invitados especiales interpretando las canciones de la película, incluyendo el ganador del Oscar por la canción original "Remember Me", así como "Un Poco Loco", " El mundo es mi familia ”y muchos más”, anotan en su página web.

Los organizadores animan a los asistentes a ir disfrazados con motivos alusivos al Día de Muertos

Coco cuenta la historia de Miguel, un niño que desea convertirse en músico, a pesar de que ese oficio está categóricamente prohibido en su familia.

La trama se instala en las celebraciones mexicanas de Día de Muertos y muestra aspectos de la cultura del país. Disney Pixar envuelve a los espectadores con una emotiva historia familiar.

La película de Disney maravilló a los estadounidenses. El 66% de los encuestados por ComScore la calificó como ‘excelente' y el 23% dijo que es ‘muy buena’ y la recomendarían.

Lee

Disneyland festejará Halloween al estilo 'The Nightmare Before Christmas'
Adultos y niños podrán divertirse con disfraces de su personaje favorito a la vez que disfrutan de desfiles y un ambiente espeluznante

Tags: