Recomendaciones para viajar al Super Bowl desde México

Los mexicanos que viajarán para ver el duelo entre Rams y Patriots podrán recurrir al Consulado General de México en Atlanta en caso de emergencia

Super Bowl LIII en Atlanta
AP
Destinos 24/01/2019 07:04 Pamela Benítez Actualizada 12:23
X

México tiene entre su población a una gran cantidad de fanáticos de futbol americano y algunos afortunados que podrán viajar a Atlanta para disfrutar el Super Bowl LIII, por lo que el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) emitió una serie de recomendaciones. 

El IME pidió a los viajeros que se den de alta en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior (SIRME) antes de partir hacia el estado de Georgia, para que las autoridades mexicanas puedan ayudarte en caso de una emergencia. 

También pidió verificar que la visa estadounidense esté vigente y el pasaporte tenga al menos seis meses de vigencia. 

No olvides llevar una copia electrónica de tu pasaporte y visa, en caso de que los pierdas durante tu estancia en la Unión Americana. 

No te pierdas

 

Contrata un seguro médico de viaje para que puedas recibir atención especializada y te enfermas o tienes un accidente. 

Las autoridades mexicanas también recomiendan comprar los boletos para el Super Bowl entre Rams y Patriots en sitios de venta autorizados, reservar hospedaje con agencias reconocidas y comprar el boleto de avión de ida y vuelta para evitar dificultades para regresar. 

Además, el Instituto de los Mexicanos en el Exterior recordó que los connacionales que en caso de una emergencia pueden llamar al teléfono (404) 625 1706 o al número del Consulado General de México en Atlanta, que es 404 266 2233. 

Consulta en la galería de arriba el código de conducta del Super Bowl LIII del próximo 3 de febrero. 

Recomendamos

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones