Recorre el santuario de ballenas en Boston con este tour

Pamela Benítez

07:05 | Lunes 04 de Noviembre 2019

El recorrido está disponible desde marzo hasta noviembre y garantiza que verás varios tipos de ballenas en el Santuario Marino del Banco Stellwagen
tour de avistamiento de ballenas en Boston
AP

Boston cuenta con un espectacular santuario de vida marina, donde puedes observar ballenas, delfines y aves a bordo de un crucero

El Santuario Marino del Banco Stellwagen se encuentra en el Océano Atlántico y en él viven varias especies de ballenas, como las jorobadas, de aleta, las piloto de aleta larga, las minke y las francas, la cual está al borde de la extinción. 

Si quieres conocer cada una de estas especies, no te puedes perder el recorrido de avistamiento de ballenas, guiado por un experto del Acuario de Nueva Inglaterra, en Massachusetts. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Boston Harbor Cruises (@bostonharborcruises) el

 

Está disponible todos los días de la semana, desde marzo hasta noviembre. Generalmente, hay horarios de salida a las 10:00 y a las 12:00 horas, pero en temporada alta (de finales de mayo a inicios de septiembre) están disponibles más horarios. 

Las embarcaciones tienen una capacidad para 400 pasajeros y poseen zonas de observación al interior y al exterior, al igual que todas las comodidades para que disfrutes el paseo en grande. 

Te podría interesar

Visita las auroras boreales de Canadá con un tour de 3 días
Además de disfrutar del espectáculo de luminiscencia, podrás vivir la experiencia de convivir con perros esquimales
 

El recorrido puede durar de 3 a 4 horas, ya que el crucero busca la ubicación de los cetáceos para alcanzar a verlos. 

Si temes gastar en vano, no debes preocuparte. La organizadora del viaje Boston Harbor Cruises garantiza que en el paseo se observarán ballenas, de lo contrario te regalarán un boleto para un nuevo viaje. 

Al terminar tu recorrido también puedes visitar el Acuario de Nueva Inglaterra, aunque tiene un costo extra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Boston Harbor Cruises (@bostonharborcruises) el

 

¿Cuánto cuesta el tour de avistamiento de ballenas en Boston? 

El recorrido por el santuario de ballenas tiene un costo de 55 dólares (1,055 MXN) para adultos, 47 dólares (902 MXN) para mayores de 65 años, 35 dólares (672 MXN) para niños de 3 a 11 años y 18 dólares (347 MXN) para menores de 3 años. 

Además, la empresa tiene un paquete especial para familias de cuatro personas (dos adultos y dos niños), a 150 dólares (2,870 MXN). La condición es viajar de lunes a viernes o en fines de semana sólo a las 9:00 y a las 17:00 horas. 

Es recomendable hacer una reservación previa del tour, especialmente si se agendará para los fines de semana o días festivos. 

Relacionado

El tour para ver ballenas cerca del Golden Gate de San Francisco
En el recorrido por la bahía de San Francisco también encontrarás delfines, focas y marsopas
 

Tags: