Recorre EU a través de 8 recomendaciones culinarias de Anthony Bourdain

Deja que este experto en comida guíe tu paladar a través de sus restaurantes favoritos en el país

Destinos 27/06/2017 06:02 Ximena Cassab Actualizada 07:46

El pasado 25 de junio Anthony Bourdain cumplió 60 años de amor y pasión por la gastronomía. Este foodie nacido en la ciudad de Nueva York se ha encargado de recorrer el mundo en busca de los mejores y también más extraños sabores.

Como amante de la cocina, el neoyorkino se graduó de la renombrada escuela de cocina Culinary Institute of America en 1978. A partir de entonces comenzó a dirigir en renombrados restaurantes estadounidenses como the Supper Club, One Fifth Avenue, Sullivan's y Brasserie Les Halles.


Te puede interesar 

Lo que sin duda ha hecho especial a Bourdain, además de sus habilidades como chef experimentado, es que su exquisitez no lo ha alejado de las calles. Este hombre está dispuesto a probar lo que se le ponga en frente con tal de conocer la esencia de una cultura a través de su gastronomía.

No debe sorprendernos que es el representante de exitosos programas de televisión, y que ha publicado algunos libros y artículos que automáticamente se convirtieron en bestsellers. Además de su autoridad en temas culinarios, Bourdain tiene una forma de expresarse con crudeza y sinceridad que lo hacen aún más divertido e interesante.

No te pierdas 

El día de hoy, decidimos celebrar el cumpleaños de este icónico chef a través de sus mejores recomendaciones de restaurantes en Estados Unidos. Visita la galería que Vive USA preparó para ti y recorre los sabores favoritos de Bourdain.