Recorre Kentucky en un tren ambientado al estilo de 1940

My Old Kentucky Dinner Train es un recorrido donde los platillos y el romanticismo son protagonistas

Viaje en tren
Adobe
Destinos 21/02/2020 14:28 Diana Espinoza Actualizada 22:17
X

¿Amas el glamour de los años 40? Entonces te encantará recorrer Kentucky a bordo de un tren decorado y ambientado como en la década de 1940.

Se trata de My Old Kentucky Dinner Train, un recorrido gastronómico que te ofrece la mejor comida del poblado de Bardstown mientras te maravillas con la decoración compuesta por cortinas rojas, alfombra, sillas doradas, servilletas perfectamente acomodadas, campanas y música de la época. 

El viaje dura dos horas y media partiendo desde Bardstown. Pasarás por el bosque de Bernheim y las destilerías Four Roses y Jim Beam.

Menú del tren 

Sorprende a tu pareja con esta escapada romántica. El menú de cuatro platillos tiene un costo de $84.95 dólares para adultos y $54.95 dólares para niño. Si eliges la cena de tres tiempos entonces el precio es de $69.95 dólares para adultos y $44.95 dólares para niño. Estos precios ya incluyen el viaje en tren. 

Podrás elegir tu cena de entre una variedad de platillos que incluyen: ensaladas, sopas de maíz, mariscos, carne de res asada, Rib, guarniciones de verduras, pescado, pasteles, mousse y dumpling. 

Recomendamos 

Historia del tren 

La rama ferroviaria de Bardstown fue construida por The Bardstown y Louisville Railroad en 1860. Los tres vagones que se usan para las cenas fueron renovados por la compañía Budd en 1940 y ahora es su sello vintage.  

“El RJC-007 fue construido para el ferrocarril de Pensilvania en 1941 como un autocar de cincuenta y cuatro asientos. El RJC-021, construido en 1948, fue utilizado en el tren El Capitán por el ferrocarril de Santa Fe y ha sido equipado con el equipo más actualizado para servir como nuestro vagón de cocina. El RJC-777 fue renovado y agregado al tren de la cena en mayo de 1992”, anotan. 

Cena especial y misterio

My Old Kentucky Dinner Train ofrece cenas muy particulares: mientras disfrutas de tus cuatro platillos verás un espectáculo en vivo sobre misterio y asesinatos

La duración de este viaje es de tres horas. Adultos pagan $109.9 dólares, niños $69.95 Puedes reservar un cena siguiendo este enlace o llamando al 502-348-7300. 

El tren se toma en la dirección: 602 North 3rd Street de Bardstown, KY.

Lee 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
tren Kentucky destinos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones