Recorre la paradisíaca isla Kauaʻi en una ‘combi’ retro

Kauai es un paraíso tropical con playa, cascadas y montes, ¡alquila un vehículo y disfruta de la isla!

Combi retro
Pixabay
Destinos 10/05/2019 14:06 Diana Espinoza Actualizada 18:39

La Isla de Kauai, en Hawái, es un paraíso tropical con playa, cascadas, montes llenos de vegetación y cráteres.

Es un sitio de Estados Unidos que debes conocer. TripAdvisor lo nombró el lugar más hermosos del país en 2018. Así que, ¿por qué no emprender un viaje al paraíso?

Visitarlo es caro: Las experiencias de snorkeling, rafting y kayak en la costa de Nā Pali son muy cotizadas. Hay tours en helicóptero para los más excéntricos y recorridos en combi retro para quienes añoran los viajes en carretera.

Recomendamos 

Kaua'i Camper Rental es una compañía que renta furgonetas tipo camper y combis Volkswagen para las personas que desean vivir un viaje al estilo de los años 60 y 70.

Cada camper está equipado para la aventura. Incluye carpas, estufa de propano, fregadero con agua corriente, mesas, asientos giratorios, cortinas de privacidad, baños, utensilios de cocina, productos de limpieza, tanque lleno de gasolina, cafetera, linterna y pantalla de televisión.

Si planeas un viaje con amigos o en famila es una gran opción, pues cada vehículo tiene capacidad para tres adultos y dos menores de 15 años.

Inicia la caravana desde el aeropuerto y ve a cualquier lugar por carretera. Los lugares más populares son Camp Sloggett, ubicado en el Parque Estatal de Koke'e. “Es uno de los mejores lugares para observar las estrellas en Kaua'i. Hay poca o ninguna contaminación lumínica allí arriba”, dicen los organizadores de viajes.

También recomiendan ir a Kumu Camp en el lado este de Anahola porque está muy cerca de la playa.

No te pierdas 

Para poder alquilar el servicio de Kaua'i Camper Rental es necesario tramitar antes un permiso de acampada del Condado de Kauai (da clic aquí). Si eres extranjero necesitas una licencia de conducir internacional. 

La tarifa de alquiler por 24 horas es de $165 dólares. Por medio día cobran $75. El plazo máximo de alquiler es de dos semanas. Puedes ponerte en contacto con los organizadores en el teléfono 1-808-346-0957.

Mira en nuestra galería las mejores experiencias de viaje en Kauai.