Recorre virtualmente el Parque Nacional de los Volcanes en Hawái

Vive USA

08:30 | Miércoles 01 de Abril 2020

Puedes sobrevolar un volcán activo, verlo en erupción e ingresar al interior de un cráter desde tu celular
Volcanes
Pixabay

Hawái es uno de los destinos más hermosos del planeta, pero también es uno de los más costosos. Para recorrer sus famosos volcanes no es necesario que salgas de casa, pues el Servicio de Parques Nacionales cuenta con un recorrido virtual.

El tour comienza con una introducción del Parque Nacional de los Volcanes, que muestra imágenes impresionantes de la lava sobre la superficie de la isla. Cada parada del recorrido cuenta con la experiencia de 360 grados para que los visitantes virtuales puedan observarlo como si estuvieran ahí físicamente.

Después, iniciarás en la entrada de la reserva y debes dar click para poder avanzar entre la naturaleza y llegar a la siguiente parada, el túnel de lava de Nahuku.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hawaii Volcanoes National Park (@hawaiivolcanoesnps) el

Recomendamos

Los paseos virtuales de Disney para entretenerte en cuarentena
Estos paseos virtuales dan algunos vistazos de lo que son los juegos en la vida real en Disneyland y Walt Disney World
 

La lava de los volcanes de Hawaii ha llegado hasta el mar para crear un impresionante borde de piedra volcánica, el próximo punto del paseo.

Verás el borde del famoso volcán activo llamado Kilauea, para apreciar una vista panorámica del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái y luego tienes la opción de ver el video de la erupción que tuvo en 1959 o sobrevolar su cráter. También escucharás el rugido de la erupción del volcán entre el silencio de la isla. 

El recorrido virtual se realizó en conjunto con Google Arts and Culture por el centenario del Servicio de Parques Nacionales. También cuenta con una exhibición de objetos históricos de Hawái

Si quieres disfrutar del recorrido ingresa a este link para iniciar. Al finalizar también puedes entrar en el cráter de uno de los volcanes de Hawái en este link

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hawaii Volcanoes National Park (@hawaiivolcanoesnps) el

 

No te pierdas

Conoce el Art Institute de Chicago con un recorrido virtual
Podrás aprender de obras de más de 5 mil años de antigüedad, del Renacimiento, de Dalí, Georges Seurat o Henri de Toulouse-Lautrec
 

pb

Tags: