Regalan auto de Volver al Futuro si ganan los Cubs de Chicago

Si el equipo de beisbol logra ganar la Serie Mundial este 2015, como se predijo en las cinta, el DeLorean será regalado

Destinos 10/03/2015 07:00 Denisse Vergara Actualizada 08:22
X

Los fans de 'Volver al Futuro' deberán estar muy atentos puesto que el museo The Volo Auto Museum regalá un DeLorean 1981 como el que aparece en la cinta, con un costo estimado de 85 mil dólares.

Sin embargo, para que alguien se lo pueda llevar, el equipo de beisbol de Chicago, los Cubs, deberán ganar la Serie Mundial de Beisbol 2015, como se predijo en la cinta 'Volver al Futuro 2'.

La rifa estará disponible no sólo para fans de los Chicago Cubs, sino a cualquier persona que quiera participar en el mundo, empezando el próximo 21 de marzo.

Los interesados podrán adquirir un boleto para la rifa en el museo y registrar su número en línea, o si están en el extranjero, mandar un sobre con su dirección y ellos les enviarán un número para participar.

Los Cubs no han ganado una Serie Mundial desde 1908, y no han llegado hasta ese punto desde 1945, por lo que si no se cumple la profecía, el coche se quedará en el museo y el ganador recibirá una Hover Board de prototipo.

El museo, que se encuentra en la ciudad de Illinois, patrocinará este regalo, el cual es un carro completamente funcional que el ganador podrá manejar sin ningún problema, aunque aclararon que a pesar de que ellos 'no garantizan ninguna máquina del tiempo', el automóvil tiene algunas características del protagonista de la saga.

El coche ha estado en exhibición desde los años 90 y fue adquirido a un constructor de autos prototipo para películas, como el Batimóvil original.

Con información de Daily News

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te podría interesar

Tecnologías de Volver al Futuro que llegan en 2015

Patinetas voladoras ya son una realidad

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
carro Volver al Futuro beisbol
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones