Regalan playera a tiktoker en Disney World por no usar "ropa apropiada"

A finales de mayo, otra usuaria de TikTok, aseguró que había recibido una playera en Disney World porque la blusa que llevaba estaba muy escotada

tiktoker en Disney World
Foto: captura de pantalla
Destinos 22/06/2021 10:50 Vive USA Actualizada 10:53

La tiktoker Alyssa Schueller compartió con sus seguidores en la plataforma que recibió una playera gratis durante su visita al parque temático Disney World, en Florida, por no cumplir con el código de vestimenta del lugar. 

Según el video que compartió, la usuaria utilizaba un crop top de color negro, con tirantes delgados, que mostraba parte de su abdomen. 

En la grabación, Schueller camina detrás de una de las trabajadoras del parque temático que le pidió que la siguiera hacia una de las tiendas con artículos de Disney que tiene el parque temático de Orlando. 

“Siendo escoltada hacia una playera gratuita porque la mía no es apropiada”, escribió la tiktoker

"Es verdad, chicos", compartió al mostrar el momento en que le dieron una playera amarilla con letras blancas de Disney World. Posteriormente se grabó portándola mientras recorría el parque Epcot.

La prenda no se encuentra disponible en la tienda en línea de artículos de Disney, pero los revendedores las ofrecen en entre 18 y 95 dólares.

 

@alyssaschueller

##disney ##epcot ##freeshirt ##disneyworld

 Castaways - The Backyardigans

 

A finales de mayo, Amanda DiMeo, otra usuaria de TikTok, aseguró que había recibido una playera de 75 dólares en Disney World, totalmente gratis, debido a que la blusa que llevaba estaba muy escotada.

"Si estás usando una blusa que muestra un poco de escote inferior, te darán un cupón para cuando entres a Magic Kingdom, para que te regalen una playera gratis en la tienda más cercana.

 

@amandaaadimeo

Free Disney shirt hack ##fyp ##disneyworld ##disney

 Castaways - The Backyardigans

 

El parque de Disney en Florida cuenta con código de vestimenta para todas las personas que visitan el resort, con el objetivo de "mantener un ambiente de sana convivencia". Disney World recomienda usar prendas y calzado cómodos, así como cumplir con sus lineamientos.

En sus términos publicados en línea, la compañía advierte que podría negar la admisión o retirar del parque a las personas con vestimenta inapropiada. 

Ropa que no se recomienda usar en Disney World 

 

- Prendas con lenguaje o imágenes obscenas
Ropa muy corta 
- Prendas que exponen "grandes porciones de piel que podrían considerarse inadecuadas para un entorno familiar"
Ropa que toca o se arrastran por el piso

Disney también aclara que las prendas con muchas capas podrían ser inspeccionadas al momento de entrar a los parques Animal Kingdom, Hollywood Studios, Epcot, Magic Kingdom

p