Regresan los abrazos y encuentros con personajes en parques Disney

Los personajes de Disney ahora están disponibles para fotos, abrazos y autógrafos

Regresan los abrazos y encuentros con personajes en parques Disney
Fotos Cortesía: Kent Phillips, fotógrafo/ Disney World Latino y AdNova
Destinos 19/04/2022 16:22 Vive USA Actualizada 16:22

Diana Espinoza

Editora

X

La pandemia de Covid-19 cambió muchas cosas, pero especialmente la imposibilidad de abrazar y mantener contacto físico con otras personas durante la etapa más aguda de los contagios. 

Por esta razón, los parques Disney habían prohibido el contacto entre turistas y las botargas de sus personajes más entrañables. Se idearon caravanas y carrozas para verlos sin contacto. Pero ahora que se redujeron drásticamente los contagios, Walt Disney World Resort, Disneyland y Disney Cruise anunciaron que regresó el encuentro con Mickey y sus amigos.  

Desde el 18 de abril, los personajes de Disney ahora están disponibles para fotos, abrazos y autógrafos en los parques temáticos y hoteles resort de Disney. No pierdas la oportunidad de conocerlos y llevarte un recuerdo que perdurará para siempre. 

“Podrás volver a abrazar a Mickey Mouse, conseguir un autógrafo de Mulan y compartir unas risas con Goofy. Sabemos que muchos de ustedes se han perdido estos momentos especiales, ¡y sus amigos personajes de Disney también los han extrañado a ustedes!”, señaló la compañía de parques temáticos en un comunicado

Gracias a la baja de contagios por Covid-19, también se están reanudando festivales gastronómicos y espectáculos nocturnos como el “Main Street Electrical Parade” y el “Disneyland Forever” en Disneyland Park en California. 

Como parte de la celebración del 50º aniversario en Walt Disney World, también se han instalado espectáculos como "Mickey's Magical Friendship Faire" e "Indiana Jones Epic Stunt Spectacular". 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones