Regresará la Navidad al ‘Mundo Mágico de Harry Potter’

Diana Espinoza

12:34 | Miércoles 26 de Septiembre 2018

Los pasillos de Hogwarts y Hogsmeade se llenarán de nieve y experiencias navideñas
Mundo mágico de Harry Potter
Su atracción principal es Harry Potter and the forbidden journey. Foto: EFE.
0
Mundo Mágico de Harry Potter
Dentro del parque, los visitantes pueden explorar la aldea de Hogsmeade, cenar en Three Broomsticks y comprar dulces en Honeydukes. Foto: Reuters.
1
Mundo Mágico de Harry Potter
Los precios varían según el hotel reservado y la fecha. Van desde 165 dólares por persona. Foto: Reuters.
2
Harry Potter
Entra al área de Cuidado de las Criaturas Mágicas y pasa por la cabaña de Hagrid. Foto: Wikimedia Commons.
3
Harry Potter
Para subir al Hogwarts Express desde Hogsmeade a Londres, ve a la estación Hogsmeade en Universal's Islands of Adventure. Foto: Wikimedia Commons.
4
  • Mundo mágico de Harry Potter
  • Mundo Mágico de Harry Potter
  • Mundo Mágico de Harry Potter
  • Harry Potter
  • Harry Potter

¿Quieres una experiencia inolvidable? El parque temático Universal Hollywood Studios anunció que volverá su festival de Navidad a las instalaciones de ‘El Mundo Mágico de Harry Potter’.

Los pasillos de Hogwarts y Hogsmeade se llenarán de nieve y experiencias navideñas durante el calendario invernal, que va del 17 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019.

Para aumentar la “magia”, habrá proyecciones de luces en el castillo. Los edificios serán decorados con árboles de Navidad, guirnaldas y esferas. No faltarán los banderines de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.  

Recomendamos 

Video. Coctelería al estilo Harry Potter llega a Nueva York
Si eres fanático de Harry Potter, debes vivir esta experiencia inmersiva en Manhattan. Te contamos de qué va.

Algunas festividades serán como en la saga: habrá un coro de ranas a capella, “compuesto por estudiantes de Hogwarts y sus gigantescas ranas guturales, quienes vuelven para entretener a los invitados con sus armonizadas canciones navideñas”, señala NBCUniversal Media Village.

Habrá galletas, dulces y cervezas de mantequilla caliente para los turistas que quieran pasar un rato agradable en el Caldero Chorreante.

“Al caer la noche en la aldea de Hogsmeade, la magia de la Navidad en Hogwarts iluminará la Escuela de Magia y Hechicería con imágenes coloridas e impresionantes animaciones bidimensionales que bailan en el castillo”, apuntan.

En Universal Studios Florida habrá meriendas y bebidas navideñas especiales. “El ambiente está lleno de entusiasmo. King's Cross Station tiene cantantes callejeros cantando música navideña y Celestina Warbeck and the Banshees tienen un espectáculo especial preparado para esta época”.

El festival “Grinchmas” también regresa a Universal Hollywood Studios. Habrá espectáculos musicales del 14 al 30 de diciembre de 2018.

En todo el parque de Universal Hollywood Studios habrá decoración temática con Minions. “En Universal CityWalk, un espectacular árbol de Navidad de 40 pies de altura brillará con 200,000 carámbanos LED coreografiados para las luces y los sonidos de la temporada en la plaza 5 Towers. Santa Claus hará apariciones diarias y ofrecerá oportunidades especiales para tomar fotos en 5 Tower”, señalan.

¿Listo para planear las vacaciones de invierno? En nuestra galería algunos datos del Mundo Mágico de Harry Potter.

No te pierdas 

¿Qué puedes esperar al visitar “The Wizarding World of Harry Potter?
Los precios varían según el hotel reservado y la fecha. Van desde 165 dólares por persona.

Tags: