Revelan los 7 destinos de vacaciones 'más felices' en EU y Canadá

Estos son los destinos ideales de Estados Unidos y Canadá para una escapada feliz

Revelan los 7 destinos de vacaciones 'más felices' en EU y Canadá
iStock/ F11Photo
Destinos 05/09/2022 12:53 Diana Espinoza Actualizada 12:53

Diana Espinoza

Editora

X

Nuestra salud mental mejora al tomar vacaciones regularmente, pues se libera serotonina, la hormona de la felicidad. Únicamente debemos descubrir qué nos hace felices.

¿Cuál es tu idea de recreación? ¿Qué te permite recargar energía? ¿Qué te nutre? Para algunos, es tomar el sol junto al agua. Para otros, es una búsqueda creativa, explorar una nueva ubicación, probar un nuevo platillo o participar en deportes extremos. 

Club Med, compañía especializada en vacaciones premium, realizó una investigación para determinar cuáles son los destinos de vacaciones más felices en Estados Unidos yCanadá. 

Su equipo recopiló datos de Numbeo sobre la contaminación, el crimen y el costo de la cerveza. Consultaron en Tripadvisor la cantidad de actividades al aire libre, excursiones de un día, spas y centros de bienestar en cada ciudad por cada 100,000 personas. 

Las nueve métricas que sirvieron de eje para el informe fueron: 

- Índice de criminalidad

- Índice de seguridad

- Índice de contaminación

- Costo de la cerveza doméstica de barril 

- Número de actividades al aire libre por 100,000 habitantes

- Número de excursiones de un día por 100,000 habitantes

- Número de spas y centros de bienestar por 100,000 habitantes

- Apto para LGBTQ+

- Puntuación de felicidad

“Con los destinos de vacaciones más felices del mundo al alcance de su mano, seguramente tendrá una búsqueda de vacaciones sin estrés y disfrutará de unas vacaciones relajantes o aventureras a su gusto”, apuntaron  en la publicación. 

Los 7 destinos más felices en Estados Unidos y Canadá

La Ciudad del Pecado, Las Vegas, es el destino más popular entre los viajeros para una escapada feliz en Estados Unidos. Su puntaje general de felicidad fue de 27.6 por su amplia vida nocturna, espectáculos y comida increíble. Toma nota del top 10. 

1. Las Vegas 27.6

Las Vegas es uno de los destinos preferidos de los turistas en Estados Unidos. Es ideal para viajar con amigos o en pareja y disfrutar de noches de casino, espectáculos y lujo. 

Los complejos hoteleros de Las Vegas ofrecen entretenimiento y atención de primer nivel a los viajeros, por eso son una atracción en sí misma. 

Las atracciones favoritas de los viajeros son: el Jardín Botánico del Bellagio, el parque nacional Red Rock Canyon y The Strip. 

interior_las_vegas.jpg

Crédito: iStock/ F11Photo

2. Nueva Orleans 26.8

Nueva Orleans es una ciudad de Louisiana, ubicada cerca del río Mississippi y del Golfo de México. Popularmente se le conoce como Big Easy debido a su vibrante vida nocturna, múltiples fiestas y carnavales únicos, como Mardi Gras. 

Este destino es ideal para los amantes del jazz. Los saxofonistas invaden las calles para deleitar al turismo con música en vivo. También quedarán maravillados quienes admiren su arquitectura y saboreen sus platillos marcados por influencias francesas, africanas y americanas.

Las atracciones favoritas de los viajeros son: New Orleans City Park, Garden District y French Quarter. 

3. Vancouver 23.2

Vancouver abraza la multiculturalidad del mundo. Es uno de los mejores lugares de Canadá para probar la comida asiática y también abundan los langostinos y salmones en sus restaurantes. 

Está ubicada junto al mar, lo que le da un toque muy romántico y abundan los museos, jardines botánicos, acuarios y salas de conciertos. Ve a las galerías de arte, al Mundo de la ciencia y al Puente Colgante de Capilano. 

4. San Francisco 22.5

San Francisco es la cuarta ciudad más poblada de California con 837 mil habitantes, pero sólo abarca ¡121 kilómetros cuadrados!

A pesar de la alta densidad poblacional, es un destino maravilloso para el turismo. Tiene casas y edificios estilo victoriano, teleféricos clásicos y lugares icónicos como el puente Golden Gate, o Isla de Alcatraz.

Es una ciudad donde conviven la historia y la innovación: las tabernas clandestinas y salones vintage siguen en pie, pero también puede disfrutarse de cocina vanguardista.

 

5. Washington DC 21.2

Washington D.C. es una ciudad que te envolverá de historia. Aquí residen los tres poderes que gobiernan la nación más poderosa del mundo y podrás plantarte frente a sus edificios: la Casa Blanca, el Capitolio y la Corte Suprema. 

Sus terrenos rebosan de monumentos históricos, museos y corredores que honran a los personajes más importantes de la historia.

Además, su gente ha sido testigo de grandes acontecimientos históricos. Martin Luther King Jr. dio su discurso 'I Have a Dream' cerca del Memorial Lincoln. Puedes ver dónde se firmó la Declaración de Independencia, la bandera que inspiró el 'Star Spangled Banner' o el lugar donde Lincoln fue asesinado.

Si viajas a Washington D.C. te esperan recorridos inolvidables. La mayoría se encuentran entre la Cuenca Tidal, Lincoln Park y Capitol Hill. 

6. Los Ángeles 19.8 

Los Ángeles es una de las ciudades más importantes para el turismo en Estados Unidos. Tiene teatros, museos, playas y una escena gastronómica en crecimiento. Además, el que en Hollywood se realicen la mayoría de películas dota de un atractivo especial a la ciudad. 

Tu paseo por Los Ángeles puede iniciar en sus playas icónicas. Visita el Muelle de Santa Mónica y maravíllate con su paisaje formado por el mar y los juegos mecánicos, entre los que sobresale la rueda de la fortuna. Lleva tu cámara y protagoniza una sesión de fotos. 

 

7. Portland 19.3

Si quieres vivir experiencias de turismo ecológico y gastronómico, debes viajar a Portland. La ciudad más grande de Oregon es la fusión perfecta entre el desarrollo y la conservación de zonas naturales.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
estados unidos Canadá Viajes
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones