San Diego abrirá Museo de la Cerveza en 2020

Los viajeros probarán cerveza artesanal, mientras emprenden una aventura interactiva y educativa sobre la bebida

Museo de la Cerveza
Adobe
Destinos 04/04/2019 07:01 Diana Espinoza Actualizada 18:50

Pronto tendrás una razón más para viajar a San Diego. En el año 2020, abrirá el primer Museo de la Cerveza (MoB, por sus siglas en inglés) en el barrio de East Village.

Un grupo de empresarios anunció que será un lugar para que los viajeros degusten cerveza artesanal a la vez que emprenden una aventura interactiva y educativa sobre la bebida.

“Proporcionará una visión general del universo de la cerveza y la historia de su elaboración en San Diego”, explican.

Museum of Beer - San Diego from Mike Kociela on Vimeo.

Recomendamos [[nid:33911]]

El museo contará con ocho exhibiciones principales:

1.  La primera parada es La ciencia de la cerveza. Los visitantes conocerán más sobre la ciencia detrás del proceso de elaboración. Aprenderán cómo se combina la levadura, los granos y el agua para crear una variedad de sabores.

Además tendrán una explicación general sobre el proceso de fermentación, saneamiento y desarrollo de recetas. Incluirán demostraciones sobre cómo servir y disfrutar de la cerveza artesanal.

2. En El universo de la cerveza, los turistas aprenderán a diferenciar las categorías lager y ales. También descubrirán los principales tipos de cerveza que se elaboran en el mundo.

La sección contará con un mapa interactivo y multisensorial para que los turistas se pongan a prueba y adivinen a qué país corresponde cada cerveza.

3. La ciudad de América. Esta sección estará dedicada a contar la historia de la cerveza artesanal en San Diego. Con ayuda de la tecnología, llevarán a las personas a un viaje histórico desde San Diego a Tijuana y viceversa. “A medida que avancen, escucharán historias y éxitos legendarios de los cerveceros de la región”, escriben.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Born in San Diego. Telling our story to the world.

Una publicación compartida de Museum Of Beer (@museumofbeer) el

4. Experiencia Brewer. Las personas crean virtualmente su propia cerveza en esta sección. Experimentarán con varios ingredientes, temperaturas y estilos de fermentación para crear una receta única.

Una vez creada, el sistema le dirá al usuario cuál es la cerveza, disponible en el mercado, más parecida a su creación para que vaya a degustarla.

El Museo de la Cerveza tendrá una sala de degustación con 65 grifos. Podrás disfrutar de pizza artesanal y bebidas de edición limitada. Para que los visitantes se relajen, podrán ir al jardín al aire libre con música en vivo.

Aún no han dado a conocer la fecha exacta de apertura. Mira en nuestra galería cuáles serán las cuatro exhibiciones restantes.

No te pierdas [[nid:33665]]