Ciudad en California paga a turistas por su visita

El dinero se otorgará a los viajeros que se queden dos noches o más en San Luis Obispo

San Luis Obispo
Pixabay
Destinos 18/01/2019 07:03 Pamela Benítez Actualizada 12:23

Los visitantes de la ciudad californiana de San Luis Obispo no sólo podrán obtener una experiencia única al viajar este destino, además recibirán 100 dólares en efectivo como recompensa. 

La promoción se dio a conocer través del sitio turístico de la ciudad, pero sólo estará disponible para los primeros turistas del invierno.

El dinero aplica para los viajeros manden la confirmación de su hospedaje de dos o más noches consecutivas en un hotel de San Luis Obispo por correo electrónico y recibir una carta de confirmación de la promoción. 

Lee también[[nid:33240]] 

Estos documentos junto con un comprobante del pago de viaje entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2019 se deben llevar al Centro de Visitantes de la Cámara de Comercio de la ciudad, junto con la llave de la habitación del hotel. 

En la oficina se entregarán los 100 dólares en efectivo que equivalen a aproximadamente mil 800 pesos, para las primeras 500 reservaciones que se reclamen personalmente. 

El registro para la promoción de debe realizar en el sitio de San Luis Obispo antes de la fecha de llegada al destino costero ubicado al norte de Los Ángeles. 

Consulta en la galería de la parte superior las principales atracciones de la región, como playas, viñedos y espectaculares paisajes para realizar caminatas. 

No te pierdas[[nid:33152]]