Schlitterbahn, el mejor parque acuático del mundo que se encuentra en Texas

El parque acuático, fundado en 1979, es uno de los más antiguos de Estados Unidos y el mejor del mundo por 23º año consecutivo

Schlitterbahn, el mejor parque acuático del mundo que se encuentra en Texas
Adobe
Destinos 18/01/2022 14:12 María Alba Actualizada 14:12
María Alba

María Alba

Redactora Web

Entre las decenas de opciones vacacionales de las que Texas presume, se encuentra una maravilla ideal para descansar, nadar, divertirse y disfrutar de actividades al aire libre con la familia

Se trata de Schlitterbahn New Braunfels, un parque acuático familiar considerado el mejor, pero no sólo de Texas o de Estados Unidos, sino que es el mejor del mundo por 23º año consecutivo, según la publicación anual de Amusement Today para la entrega de los Golden Ticket Awards. 

 “Hay innumerables asociados que han trabajado muy duro a lo largo de los años para hacer de Schlitterbahn la célebre atracción de Texas que es hoy”, dijo Darren Hill, vicepresidente y gerente general de Schlitterbahn Waterparks & Resort, en un comunicado de prensa. 

El parque acuático se ubica en 305 West Austin Street, New Braunfels, Texas y es considerado, entre otras cosas más, como uno de los parques acuáticos de Estados Unidos más antiguos, fundado en 1979.

Es visitado por millones durante todo el año debido a sus atracciones de alto nivel que garantizan la diversión y suman las aventuras de cada huésped que llega. 

Atracciones de Schlitterbahn

Y es que el lugar está dividido en secciones de entretenimiento y estancia que encanta a cualquier visitante. Presume de tener más de 40 juegos acuáticos y atracciones familiares en seis áreas nombradas. 

Tiene tres montañas rusas de agua cuesta arriba, nueve toboganes de tubo, 17 toboganes de agua, una piscina de olas familiar, cinco piscinas, cinco jacuzzis, siete secciones acuáticas para niños, además de canchas de voleibol acuático y de arena. 

Schlitterbahn se divide en otras dos partes, una en el este y la otra en el oeste unidas por un viaje gratuito de ida y vuelta en tranvía

La sección del este fue abierta en 1991 e incluye la sección Surfenburg con el paseo en bodyboard Boogie Bahn y las tres primeras montañas rusas acuáticas cuesta arriba del mundo. 

La sección Blastenhoff se inauguró en 1996 con atracciones estelares como el Torrent River y la montaña rusa Master Blaster. 

En combinación, los complejos de Schlitterbahn cuentan con más de 250 unidades hoteleras, incluidas cabañas, bungalows y suites, muchas de ellas con vista a los toboganes. 

¿Cuánto cuesta visitar Schlitterbahn?

Los costos de las entradas generales para cualquier día (Good Any Day), reservados en línea, parten de los $29 dólares y llegan hasta los $39. 

El parque ofrece pases mensuales que van de los $25 dólares a los $55 dólares e incluyen acceso ilimitado a Schlitterbahn New Braunfels durante 2022, estacionamiento gratis, descuentos en alimentos, descuentos en alquiler de estancias y más beneficios. 

Las reservas se pueden hacer a través de su página de internet (www.schlitterbahn.com/new-braunfels)con fechas y horarios sujetos a cambios. Es necesario consultar el calendario que ofrece la página para hacer las compras correspondientes. 

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones