Servicio de transporte a Disney World deja de ser gratuito; esto costará

Las nuevas alternativas de viaje entre el aeropuerto de Orlando y el resort no serán gratuitas como el servicio de Magical Express

Servicio de transporte a Disney World deja de ser gratuito; esto costará
EFE
Destinos 06/01/2022 11:44 María Alba Actualizada 11:49

Como había anticipado a inicios del año pasado, Walt Disney World terminó con el servicio gratuito de transporte Magical Express, el cual transportaba a los huéspedes del aeropuerto de Orlando al complejo y viceversa. 

Antes de que fuera cancelado, el servicio proporcionaba viajes gratuitos desde el momento en que los invitados llegaban a la ciudad a través del Aeropuerto Internacional de Orlando. 

Asimismo, el servicio brindaba la opción de registrar el equipaje desde el hotel con el objetivo de evitar las filas en el aeropuerto con ciertas aerolíneas participantes. 

Debido al término de estos viajes sin costo, los huéspedes deberán buscar nuevas alternativas para llegar o irse del resort o de cualquiera de sus hoteles, todas con un costo adicional. 

Algunas de las alternativas que reemplazarán a Magical Express han sido anunciadas en el parque a través de carteles en los que se leen “Salidas de lanzadera del aeropuerto” puestos fuera del Disney’s Contemporary Resort. 

Estas nuevas salidas serán manejadas como Mears Connect con un costo de $16 dólares para un viaje de ida para adultos, $13 para los niños o $250 para un servicio expreso de ida y vuelta para cuatro personas. 

Los viajes de ida y vuelta costará $32 para adultos y $27 para niños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compar_world)

Por su parte, los viajeros también podrían optar por los viajes en Uber. Sin embargo, una vez que terminó Magical Express, las tarifas de este servicio se dispararon, de estar en un promedio de entre $10 y $20 dólares desde el aeropuerto al complejo, subieron a $30 y 40 dólares. 

Inside The Magic reportó que ciertos servicios suelen elevarse hasta los $60 dólares por un viaje personal. Los visitantes han identificado que en estos primeros días días, el aumento de precio sólo se registró dentro de los horarios de apertura y cierre del parque

Por ahora esas son las dos principales alternativas para los viajeros sin auto que viajan a Orlando para vacacionar en Disney, y es que el servicio de Minnie Van de Disney con Lyft está suspendido hasta nuevo aviso. 

Minni Van permitía solicitar viajes de hasta seis pasajeros dentro de Walt Disney Resort a través de una aplicación especial en los celulares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

transportation_group)

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones