Six Flags Texas alista montaña rusa de la Mujer Maravilla

Pamela Benítez

07:02 | Viernes 04 de Mayo 2018

Tras su éxito en la taquilla, el parque de diversiones complacerá a los fanáticos con una increíble atracción
Wonder Woman
Foto: AP

La Mujer Maravilla sorprenderá a habitantes y turistas de Texas con una nueva atracción en Six Flags esta primavera. 

Después de más de 70 años de historia, Wonder Woman tendrá su propia montaña rusa, como ya la tienen personajes como Batman y Superman.

La princesa Diana de Temiscira tuvo su primera aparición en los años cuarenta en el All Star Comics, desde entonces ha sido protagonista de historietas, caricaturas, en una serie para televisión interpretada por Lynda Carter y recientemente en la pantalla grande con Gal Gadot.

La montaña rusa de la Mujer Maravilla será la primera de un riel en todo el planeta y tiene una caída directa de 90 grados y giros de 190 grados.

Recomendamos

¿Qué puedes esperar al visitar “The Wizarding World of Harry Potter?
Los precios varían según el hotel reservado y la fecha. Van desde 165 dólares por persona.

Posee tres carritos con ocho asientos para los pasajeros, alineados en una sola fila. 

Además, mientras sientes la adrenalina en tu cuerpo podrás disfrutar de una increíble vista de la cantera de más de 30 metros de alto que rodea al parque de diversiones.

Wonder Woman Golden Lasso Coaster, que lleva los característicos colores amarillo, rojo y azul de la princesa guerrera de las Amazonas, abrirá sus puertas al público el próximo 12 de mayo en Six Flags.

A la entrada de la atracción, los visitantes podrán observar el avión accidentado de Steve Trevor y luego escucharán a la Mujer Maravilla poder su ayuda para mejorar el mundo.  

Six Flags Fiesta Texas también cuenta con Thunder Rapids, la montaña rusa más grande del mundo y Drop of Doom la primera atracción de caída en realidad virtual de Estados Unidos. 

La admisión general del parque ubicado en San Antonio Texas tiene un costo de 78.99 dólares para los adultos (mil 500 pesos mexicanos), 63.99 dólares para los niños que miden menos de 121 centímetros ( mil 200 pesos mexicanos) y los menores de dos años entran de forma gratuita.

Lee también

Conoce el primer avión temático de Disney Pixar
Si eres fanático de Toy Story y amas viajar, debes vivir esta experiencia
 

Tags: