Tips para un viaje perfecto a Universal Studios en Florida

Las épocas con menos afluencia de visitantes son otoño, invierno y primavera

Destinos 07/12/2018 07:04 Pamela Benítez Actualizada 07:18

Los Estudios Universal son una de las principales atracciones que tiene Florida para toda la familia y a algunas personas les llega a divertir más que los parques de Disney

Universal Studios y Islands of Adventure cuentan con atracciones de películas como ET, Mi Villano Favorito y Harry Potter, por lo que debes planear bien tu viaje si quieres aprovechar al máximo cada uno. 

El costo promedio por el boleto de un día en Island of Adventure es de 115 dólares (2 mil 348 pesos), al igual que en Universal Studios, pero puedes pagar menos si compras tus entradas con anticipación.  

Si quieres gozar de la mayor parte de las atracciones puedes comprar el Universal Express Pass por 80 dólares al día (mil 633 pesos). Incluye el acceso a dos estacionamientos y puedes ingresar por la fila de acceso rápido una vez por cada atracción. 

universal_studios_2.jpg

Foto: Pixabay 

También puedes comprar el Unlimited Pass Express en los dos parques de Universal, que cuestan 100 dólares al día (2 mil 41 dólares)  y se puede ingresar a la fila de acceso rápido todas las veces que se desee. 

Para aprovechar tu experiencia en grande debes llegar minutos antes de que abran los parques, pues en las primeras horas hallarás menos gente en las atracciones. Para esto, puedes quedarte en uno de los hoteles cercanos a los parques y dormir un poco más tiempo. 

Te puede interesar

 

Además, algunos hoteles incluyen pases express para todos los huéspedes, que pueden ser de gran utilidad. 

Las épocas con menos afluencia de visitantes son otoño, invierno y primavera, así como los días entre semana, así que es una buena idea evitar viajar en viernes, sábado y domingo si no quieres formarte por mucho tiempo.  

Antes de comprar tus boletos, revisa en el sitio web del parque la lista de espectáculos que ofrecen, para que puedas planear cada detalle de tu recorrido. 

The Wizarding World es una de las atracciones más populares de Universal Studios, pues recrea sitios de las películas de Harry Potter, como el pueblo de Hogsmeade y la tienda de varitas de Ollivanders. Además cuenta con atracciones como El Vuelo del Hipogrifo y El Viaje Prohibido. 

Puedes evitar la tienda de Ollivanders para cuando veas poca gente en la fila, pues podrías esperar hasta 30 minutos para que sólo una persona reciba su varita, y podrías no ser tú. Puedes comprar tu varita en otro establecimiento del parque y aprovechar el tiempo en otra atracción. 

via GIPHY

 

Para que puedas pasear por los parques sin obstáculos, no compres souvenirs desde temprano y adquiérelos hasta el final de tu recorrido. Las tiendas cercanas a la salida tienen todos los productos del parque, incluso los de Harry Potter. 

Consulta en la galería de la parte superior la lista de las mejores atracciones de Universal Studios. 

Recomendamos

 

Temas Relacionados
universal studios parque Florida