Todo lo que debes saber para una visita increíble a Legoland en California

Legoland California Resort es uno de los parques temáticos preferidos de las familias viajeras; descubre por qué

Todo lo que debes saber para una visita increíble a Legoland en California
iSTOCK/Ivan_Sabo
Destinos 03/10/2022 17:20 María Alba Actualizada 17:20
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

California tiene algunas de las mejores atracciones temáticas de todo Estados Unidos, una de ellas el famoso y divertido parque de Legoland California Resort, ubicado en Carlsbad, California, sobre el camino que conecta el norte de San Diego y Anaheim. 

El parque se ha convertido en uno de los destinos favoritos de las familias viajeras desde que abrió por primera vez a finales de la década de los noventa y que se reinventó para mantenerse como uno de los más elegidos luego de la pandemia que obligó su cierre por casi dos años. 

Abrió por primera vez como el primer parque temático de la franquicia de juguetes Lego en Estados Unidos en 1999 y el tercero en todo el mundo para consentir y entretener a menores de entre dos y 12 años. 

¿Qué ver en Legoland California? 

El área principal del lugar es Miniland USA que presenta dioramas en miniaturas hechos a mano con una infinidad de Legos. 

Aquí se muestran puntos icónicos de California, Nueva Orleans, Nueva York y Washington como el Teatro Chino de Hollywood, el Golden Gate y Pier 39 de San Francisco, The Strip de Las Vegas, el Barrio Francés, la Casa Blanca, el Capitolio y algunos rascacielos de la Gran Manzana y Central Park. 

Otra área de interés es el Water Park con toboganes y juegos acuáticos, además del Sea Life Aquarium, que ofrece exhibiciones de vida marina. 

Una nueva atracción recién inaugurada es el Lego Ferrari Build and Race, una experiencia interactiva y práctica de autos y carreras donde los invitados pueden construir sus autos deportivos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cocalifornia)

Brick-or-Treat 

Se trata de una festividad de temporada para recibir Halloween con espectáculos nuevos, personajes exclusivos de la franquicia y actividades interactivas con todos los miembros de la familia. 

Se presentará hasta el domingo 30 de octubre de 3 a 9 pm cada sábado y de 2 a 8 pm los domingos. 

Las admisiones generales son válidas para disfrutar del espectáculo. 

 

¿Cuánto cuesta visitar Legoland? 

Entradas para uno o varios parques por persona desde $89.99 dólares. Los precios pueden variar según la fecha de visita y el tipo de boleto, según dice la taquilla en línea del resort. 

Los pases anuales tienen precios a partir de los $180 dólares por persona, con opción de elegir pases Silver Pass, Golden Pass, Platinum Pass o Elite Pass. 

 

¿Dónde hospedarse en Legoland? 

Legoland California tiene dos hoteles de su franquicia a unos pasos de la puerta principal del parque. Uno de ellos es el Legoland Hotel y el segundo es el Legoland Castle Hotel. 

Las habitaciones de ambos alojamientos están diseñadas con temáticas Lego y escenarios fantásticos de piratas y de caballeros y dragones, respectivamente. 

Los hoteles ofrecen, además una serie de comodidades como piscinas, áreas de juego y accesos sencillos a Legoland Resort, Legoland Water Park y Sea Life. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compgolandcalifornia)

¿Cuál es el mejor momento para visitar Legoland California? 

El parque temático y sus atracciones paralelas como el acuario Legoland Sea Life, están abiertas todo el año. Las multitudes se concentran más en marzo y principios de abril y en junio y julio debido a las vacaciones de verano. 

Para evitar las temporadas altas, lo ideal es visitar Legoland a finales de enero, a finales del verano, a inicios de otoño y durante diciembre. 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Legoland California destinos san diego
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones