Tour a bordo de carruaje para conocer la historia de Charleston

Charleston es una ciudad de Carolina del Sur con una riqueza histórica enorme

Charleston
Pixabay
Destinos 23/01/2020 17:49 Diana Espinoza Actualizada 21:54

Charleston es una ciudad de Carolina del Sur con una riqueza histórica enorme. Aquí se reunieron los firmantes de la Declaración de Independencia, sonaron los cañones de la Guerra Civil y se encuentra uno de los archivos más grandes sobre la opresión a la comunidad afroamericana. 

Si quieres explorar los 300 años de historia detrás de las fachadas clásicas toma, el tour histórico a bordo de un carruaje o carroza de Old South Carriage. Te regresará a la época colonial con las narraciones de sus guías certificados y disfrutarás de las vistas de la ciudad mientras viajas en una carreta tirada por caballos. 

El recorrido dura una hora y está disponible todos los días. Los carruajes y carretas salen cada 20 minutos de la calle Anson número 14, en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Recomendamos 

Los costos del tour son: $30 dólares para adultos y y $20 dólares para niños. Los menores de 3 años suben gratis si se sientan en las piernas de su En cada carruaje pueden ir hasta 16 personas y los boletos se compran en línea en la página https://www.oldsouthcarriage.com/ o en el punto de partida. 

¿Qué verás?

El carruaje cruza 30 cuadras del área histórica de la ciudad y pasarás por mansiones construidas antes de la guerra, iglesias antiguas y casas con relevancia histórica, como la del gobernador de Carolina del Sur, William Aiken Jr. Guerra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Meets Glam Collection (@galmeetsglam) el

Charleston es considerada una de las ciudades más románticas por sus escenarios con mansiones centenarias, parques y calles empedradas. Después del paseo en carruaje tirado por caballos, tú y tu pareja pueden disfrutar de un tour de arquitectura, una visita a las galerías de arte y terminar el día con una cena. 

Otras atracciones de Charleston 

Además de los destinos históricos, Charleston se ubica en la costa y cuenta con la playa Folly Beach que tiene vista al Océano Atlántico. Prepárate para un día de pesca o descansa en la arena. 

Battery es una fila de mansiones que te dará una estampa de la vida marítima de la ciudad. Por si fuera poco, la ciudad es la cuna del género musical del Charleston.

Lee  

Temas Relacionados
Charleston carolina del sur Carruaje