Tours y actividades que no puedes perderte en Canadá

¡Ten las mejores vacaciones! Visita los lugares más emblemáticos de Canadá, acompañado de un guía de turistas

Destinos 01/10/2018 07:02 Julieta Chávez Actualizada 07:23

Trip Advisor  publicó una lista con los 10 mejores tours, actividades y experiencias de viaje en Canadá. Te contamos de qué va.

Claro que es obligado visitar las Cataratas de Niágara, pero Canadá tiene muchas más atracciones por ofrecer.

Lo mejor de las Cataratas de Niágara. Espectaculares vistas, viaje en crucero. Admira el correr del agua desde todos los ángulos, incluso llegas a pasar a través de las Cataratas. Ya que estás ahí, también puedes subirte al SkyWheel de Niágara, y ver la caída del agua desde las alturas. Sube al Cliftton Hill y toma las mejores fotos.

No te pierdas 

Tour en autobus a Vancouver Victoria y los Jardínes Butchar. Conoce la pintoresca capital de la provincia de Columbia Británica, pasea por jardínes floreados, disfruta de los paisajes naturales de la ciudad en ferry. Aprovecha este recorrido que incluye un guía y tiempo libre para gozar tu estancia. Dura todo el día, así que podrás explorar los rincones más escondidos.

Haz un tour gastronómico en Gastown, el barrio más antiguo de Vancuver. Comida, cerveza artesanal, vino. Tu paladar lo agradecerá

O da una excursión de un día a Whistler, visita el Centro Cultura Aborigen y otros museos. Si lo tuyo es la aventura, puedes elegir un viaje en tirolesa o en ATV y deleitarte con los hermosos paisajes.

Tour por las Cataratas de Niágara y paseo en barco por Maid of the Mist. Dirígite al Skylon Tower y sorprendete con la vista, sube al Horseshoe Falls y visita los puntos de observación menos frecuentados. Puedes comprar una entrada al Museo de Ripley en las Cataratas. Tómate foto con las réplicas de los personajes más importantes en la historia .

Una experiencia imperdible es ver las cataratas iluminadas en la noche, desde la Torre Skylon.

Recorrido a pie por el Viejo Montreal. Un guía te mostrará los lugares más emblemáticos y contará las más interesantes historias mientras tú disfrutas de una tranquila caminata y ves antiguas construcciones. Entre los puntos destacados se encuentra la Basílica de Notre-Dame, Champ de Mars, el Mercado de Bonsecours y Place Jacques- Cartier.

Sube a la plataforma de observación Aum Sommet Place Ville Marie y verás a Montreal en 360° desde las alturas.

Prueba los mejores vinos de la región con un tour de vinos de Quebec, incluye almuerzo o degustación de quesos, un cambio elegante a la rutina.

Excursión de un día a Quebec y las Cataratas de Motmorency. Camina por las calles adoquinadas de la vieja ciudad, visita las llanuras de Abraham, te impactarás con las Cataratas e Montmorency que superan en altura a las de Niágara.

¿No crees en fantasmas? Comenzarás a hacerlo si decides ir al espeluznante tour a pie de fantasmas por el Viejo Montreal. Historias de criminales, villanos y brujería.

Las tardes de té no se han perdido por completo, aún puedes asistir a una en Montreal, en donde conocerás a un cultivador de té en Chinatown, sabrás más sobre la cultura del té, visitarás salones y por supuesto, degustarás de un caliente té con algún bocadillo.

Recomendamos 

Excursiones de un día a la costa norte de Vancouver con el puente colgante de Capilano y la montaña Grouse. Tour de cinco a seis horas. Dirígete al puerto de Vancouver, conoce la bahía inglesa, y observa el océano Pacífico desde el puente Lions Gate Bridge. Camina por el puente colgante de Capilano, no mires hacia abajo.

Quizá sea hora de un postre. El tour de degustación de chocolate y art decó en Vancouver es la opción ideal. Comienza en el Teatro Vogue, camina por la calle Granville e introdúcete al fabuloso salón Commodore.

Y después de un delicioso chocolate, podrías asistir a la excursión de cervezas artesanales para ver cómo se fabrican.

Recorrido a pie por la ciudad de Quebec. Camina por la histórica ciudad. Upper y Lower Town son edificios con un toque europeo. Una instalación militar se interpondrá en tu camino, descubre los misterios de la Ciudadela de Quebec. Recorre Notre Dame des Victoires, Place Royal y deslizate por el Funicular del Viejo Quebec.

Toma un tour de una hora por el Fairmont Chateau Frontenac. Serás llevado por un personaje de la historia, descubre quién es.

Puedes optar por un viaje de medio día a Montmorency y la Basílica de Sainte-Anne-de-Beaupré, de regreso te detendrás en el museo de arte de cobre Cuivres Dárt Albert Gilles y la chocolatería de L´Ille d´Orléans para complementar tu visita.

Recorrido gastronómico en grupo por la ciudad de Quebec. Un recorrido a pie para conocer la historia y el entorno gastronómico de Quebec, explora el Viejo Quebec y St. Jean Baptiste, quince degustaciones de platillos, vino y chocolate.

Un recorrido temático dedicado a la historia de las mujeres, el Parlamento, el Ayuntamiento, el paseo marítimo Dufferin. Descubre el Viejo Quebec desde otra perspectiva.

Sigue a los guías fantasmales y da un recorrido centrado en el crimen, podrías convertirte en un detective por un rato y encontrar el misterio de un sórdido asesinato.

Excursión de un día a los lagos, montañas y cascadasde Banff. Excursiones de un días desde Banff hasta Emerald Lake. La naturaleza te sorprenderá al ver el lago Moraine, las cataratas Takakkaw y el glaciar Victoria.

Prepárate para ver toda cantidad de vida animal en el Parque Nacional Banff. No te preocupes, los verás desde dentro de un autobús acompañado de un experto, nadie saldrá lastimado.

Transportate a un mundo mágico en el tour de invierno de Banff y su vida salvaje, nieve por todas partes, maravillosos animales en su propia hábitat y paisajes fabulosos terminando con un chocolate caliente y algún refrigerio

Visita 

Lo último en tours de Toronto. Cinco ácres de jardín, el pintoresco castillo gótico de Casa Loma, observa la mundialmente famosa Torre CN, visita la Plaza Dundas, el Barrio Chino, el Mercado de St. Lawrence y el Centro Eaton.

Estando en Canadá es realmente necesario que asisas al Salón de la Fama de Hockey en el centro de Toronto

La noche te invitará a disfrutar de otro lado de la ciudad, un recorrido épico bajo el cielo iluminado para visitar la Torre CN, la Universidad de Toronto, entre otras atracciones.

Da un paseo casual al mercado Kensington y Chinatown, aprende sobre estos barrios eclécticos acompañado de un guía local, explora tiendas únicas y sorprendete con el arte urbano.

 

Visita la galería y conoce los lugares que debes visitar si vas a Canadá

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
viajar tours canada
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones